BitAds - Vende espacios publicitarios en tu blog y gana Bitcoins

Son muchas las plataformas AdNetwork de las que he hablado en este blog, pero pocas las que pagan gracias a Bitcoins.

Internet, como suele pasar en muchos medios de comunicación, se mueve principalmente por la publicidad, y tu blog no iba a ser menos, pudiendo vender especial publicitarios al mas puro estilo Google Adsense, y es que hay vida mas allá de Adsense y su omnipresente sistema AdNetwork.

BitAds tiene un parecido muy especial con la plataforma española Adlemons, salvo por la diferencia especial de los bitcoins como forma de pago y la falta de alta configuración por parte de BitAds.

¿Como funciona BitAds?


El funcionamiento es realmente simple y sencillo, sin necesidad de configurar mucho por tu parte.

Tan solo tendrás que registrarte con datos tales como el correo electrónico, y la contraseña que quieres habilitar para la plataforma.

Sin necesidad de activación de cuenta en tu email, podrás acceder a BidAds donde si quieres empezar el procedimiento para vender espacios publicitarios en tu blog tan solo tendrás que registrar tu dominio o dirección URL, y posteriormente configurar tu primer anuncio o espacio.

La configuración de ese espacio deja mucho que desear, en cuanto a lo que diseño se refiere.

BidAds tan solo cuenta con cuatro tipos de formatos de anuncios con sus respectivos tamaños. Podrás indicar la cantidad de Bitcoins que quieres ganar por día a la hora de vender el espacio publicitario y podrás indicar, si lo quieres, la dirección URL exacta del anuncio en particular.

¿Cuantos Bitcoins se pueden ganar en BitAds?


Se pueden ganar tantos bitcoins como quieras, dado que tu eres el que indica el precio por día de cada uno de tus anuncios publicitarios, sistema muy parecido a Adlemons.

A pensar de que puedes ganar todo lo que quieras, la cantidad de anunciantes debe ser realmente escasa dado que es una plataforma AdNetwork de reciente creación, con lo que la llegada de anunciantes puede que no sea maravillosa y numerosa.

Enlace: BitAds