a-Ads - Gana bitcoins con la venta de espacios publicitarios en tu blog

a-Ads - Gana bitcoins con la venta de espacios publicitarios en tu blog
Bitcoin ha llegado al mundo de la publicidad de la mano de a-ads.com, una alternativa sencilla a los ya mas que omnipresentes anuncios de Google Adsense.

Esta alternativa, al igual que pasa con la moneda que usa para el pago de los anuncios, proporciona anonimato y en ningún momento te pedirán datos personales para vender espacios publicitarios de tu web o blog en a-ads

A diferencia de otras alternativas a Adsense, esta plataforma no exige un mínimo de visitas ni ningún otro requisito para poder ganar bitcoins. Tan solo te pedirán añadir un pequeño código en tu web o blog, que será la zona de publicidad habilitada para la venta.

¿Como funciona a-ads?


El funcionamiento es muy sencillo.

Tan solo tienes que añadir tu dominio, así como el tipo de medio donde quieres añadir los anuncios de a-ads. 

Posteriormente tendrás que rellenar un formulario sobre donde podrás configurar aspectos tales como los temas inadmisibles en tu espacio publicitario, temas que admites en tu espacio, temas que mas se acercan a tu audiencia (para que los anuncios se adapten a la perfección a tus contenidos), así como el tamaño del espacio, dirección de cobro de bitoins, o el tipo de anuncio (imagen, texto o ambos).


¿Cuanto dinero puedo ganar en a-ads?


El dinero que puedas ganar con este plataforma de anuncios irá determinada por el número de impresiones que consigas del espacio publicitario en tramos de 1000. Por tanto se puede denominar a este sistema como CPM o Cost per mille. 

Lo que no queda claro es la cantidad de dinero que se ganará por cada 1000 impresiones, y es que eso irá determinado por los anunciantes y lo que estos estén dispuestos a pagar por esa cantidad de impresionantes y la exposición en tu web o blog.

También podrás ganar un 50% de las ganancias de tus afiliados si se registran en a-ads gracias a tus propios anuncios, sin posibilidad de añadir un enlace de referido, aunque siempre se puede hacer algún truquillo.

El mínimo de pago se realizará cuando se llegue a 0,01 BTC sin que esa cantidad se altere a menor cantidad durante 7 días.

Enlace: a-ads