WallaPop - Gana dinero vendiendo lo que ya no usas


Wallapop es un mercadillo digital y virtual donde se pueden poner a la vente aquellas cosas que no usas y que están cogiendo polvo en el trastero, en la mesa o en la estantería.

Puedes poner a la vente todo aquello que te imagines, mientras sea útil para los demás.

El punto a tener en cuenta en esta aplicación móvil es le hecho de que usa la geolocalización para mostrar nuestros productos a personas cercanas a nosotros, así como la categorización de los mismos si estamos buscando una ganga. Se mostrarán de los mas cercanos a los mas alejados de nosotros.

¿Quieres ganar dinero vendiendo aquello que ya no usas?

Con un diseño muy cuidado y minimalista, dado el el auge del diseño Metro de Microsoft.

Al ser un diseño sencillo, son pocas las opciones y  configuraciones que tienes que seguir para tener a punto Wallapop, así como el hecho de tener que subir fichas de aquellas cosas que vas a vender.

¿Como funciona?

El registro, además de usar tu cuenta de email, lo podrás hacer mediante tu cuenta de Facebook.

Una vez hecho esto, te encontrarás con una aplicación que se asemeja a Pinterest a la hora de mostrar los productos que irán de los mas cercanos a los mas alejados.

Podrás seleccionar categorías de productos, además de buscar por tu cuenta o ver los mas nuevos y los mas populares productos a la venta.

Para vender tan solo tendrás que pulsar en el icono en forma de cámara fotográfica en la parte superior derecha, hacer una foto de tu producto, y añadir su descripción el título, así como su precio y la categoría donde lo enmarcarás.

Mis comentarios

Su sencillez la hace ideal para usar desde el móvil, como así es. Con tan solo dos pasos mal contados podrás publicar en forma de ficha un objeto de tu casa para la venta ahorrándote los dichos gastos de envío que tanto retraen a ciertas personas cuando tienen que comprar en internet.

Aunque no se parece en nada a plataformas como eBay o Amazon, echo de menos un sistema de popularidad del vendedor con el que se puede saber si es de fiar o no, o si los productos que vende son realmente como se muestran en las fotografías.

A parte de esta pequeña pega, Wallapop para mi es lo que deberían ser todas las demás aplicaciones y empresas de venta de productos de ocasión en internet. Sencillas y fáciles de manejar.

Enlace: Wallapop
Aplicaciones: Android, Iphone