Videocurriculum interactivo - Muestra tus bondades de una forma mas cercana


Todo comenzó cuando un joven llamado Graeme Anthony creó lo que podría denominarse como un Video Currículum, pero este tenía algo de especial, que era interactivo, que el visitante podía interactuar con el vídeo e ir eligiendo las opciones que consideraba oportunas para conocer algo mas a Anthony.

Hoy por hoy tiene empleo, pero ha dejado su vídeo en internet para que sirva e inspiración a todo el mundo que como el necesitaba un lugar donde poder desarrollarse profesionalmente y además conseguir el ansiado dinero que se necesita hoy día para vivir.

Desde entonces son muchos los ejemplos que puedes ver en internet y por tanto tener muchos ejemplos de los que sacar muchas lecciones aprendidas y probadas para tus creaciones curriculares.

¿Te apuntas al carro de los videocurriculum interactivos?

Graeme Anthony

Este joven terminó sus estudios y después de realizar algún que otro trabajo mal pagado optó por defenderse del mundo real y buscar activamente su trabajo de una forma totalmente novedosa y artística.

Su videocurrículum no es una maravilla estética pero es práctico, no tiene cuidados los detalles pero es minimalista, no muestra muchas cosas, pero a la vez lo muestra todo. Es quizá el ejemplo perfecto de lo que es un videocurrículum interactivo en estado puro y del que tenemos que aprender todos.


JPelirrojo

A JP lo conocí principalmente tras hacer un paso largo por su canal de youtube donde tiene una gran selección de vídeos en su Video Blogger, pero parece ser que JP no solo es Video Blogger, sino que además se ha formado como Actor y es Catante de Rap, ha hecho spots publicitarios y ha salido en mas de un capítulo de alguna serie en la televisión Española.

Su videocurriculum interactivo está formado por una larga tira de méritos anunciados por JP y una parte final donde podemos seleccionar algunas cuestiones puntuales del mismo así como pulsar en su canal de Youtube.


Otro buen ejemplo que puedes usar como ejemplo.

¿Te animas?