Trotify - El arte de emprender con lo absurdo

Trotify - El arte de emprender con lo absurdo

Trotify es uno de esos gadgets llamativo pero inutil, inutil pero divertido, divertido pero absurdo, absurdo pero negocio.

Si, Trotify es un negocio muy llamativo, este invento convierte tu bicicleta en un carruaje de varios caballos. Pero tranquilo, no es que transforme tu bicileta en dos corceles preciosos, sino que mediante este sistema podrás emitir sonidos como los de los mismos caballos.

Absurdo si, pero negocio a fin y al cabo, y si ademas creas una estrategia de marketing y social media coherente, la publicidad la tienes asegurada y ya veras como los frikis compran seguro.


El gadget es bien sencillo.

Por medio de un sistema de engranajes hechos de madera, dos trazos de coco y una bicicleta, el movimiento de la misma, creará un sonido muy parecido al de los caballos trotando con sus herraduras en las calles empedradas de las ciudades.

Seguro que mas de uno se da la vuelta para ver de donde proviene tal sonido, o si un caballo está realmente a su lado.

Sencillo, friki, curioso, improductivo, pero vendible, y sino fijaros en las fotografías de todas las personas que está trabajando en el proceso de envío y fabricación del Trotify dado el gran número de reservas con las que cuenta este maravillo gadget.

Conclusiones

Toda idea es bueno mientras se sepa llevar a cabo bien.

Fijaros que idea mas tonta pero curiosa se han sacado de la manga los responsables de Trotify.

Una idea que hasta yo me compraría para satisfacer mis ansias de frikismo y que a la vista quedan los resultados de las ventas dado el gran número de personas y preparativos que se están realizando para satisfacer la creciente demanda.

Enlace: Trotify