SuperTarifa - Ahorra dinero en tu móvil comparando tu tarifa


Hay muchas tarifas y muchas operadoras móviles y cuando hay que plantearse cambiar de compañía o de cualquier cosa que tenga que ver nuestro querido celular la historia se convierte en una verdadera odisea.

SuperTarifa es una web que ayuda a comparar distintas tarifas y distintas operadoras móviles dependiendo de nuestro consumo de datos y minutos de voz.

El punto negativo que tiene este tipo de sistemas es la escasa lista de compañías con las que se trabaja, permitiendo que solo se pueda comparar tarifas de empresas como Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y Simyo entre las operadoras virtuales.

¿Como funciona?

El funcionamiento es muy sencillo.

Tan solo tienes que introducir una serie de datos de tu actual operadora y datos de consumo y pulsar en "Buscar mi Tarifa".

Una vez hecho todo esto, saldrá una lista con tarifas que van desde las mas baratas a las mas caras y entre ellas además podrás ver la mejor tarifa de tu operadora dependiendo de tu consumo.

No tiene mucho mas este tipo de sistemas y la sencillez es un punto a su favor dado el complejo sistema de tarifas con las que nos podemos encontrar en la actualidad.

Curiosidades

A parte de un comparador importante y sencillo de tarifas puedes encontrarte con un Glosario sobre terminología específica de sobre las telefónicas y sus tecnologías.

El observatorio es otra de las secciones mas curiosas de esta web. En ella podrás ver el número de líneas móviles activas, así como el porcentaje de usuarios que cada una de las empresas tiene.

Enlace: Supertarifa