SongsAndWords - Aprender inglés con canciones


Aprender inglés puede parecer complicado para los que no tienen unas nociones básicas.

La cantidad de cursos y métodos que hay en la actualidad para la enseñanza de este idioma es incalculable y a veces muchos de ellos se llenarán de polvo en nuestras estanterías y discos duros.

De entre toda esa cantidad de métodos la autoenseñanza del ingles por medio de canciones es uno de los que mejores resultados tiene o que por lo menos mejores atenciones tiene por el simple hecho de saber que es lo que dice nuestra canción favorita.

SongsAndWords es una herramienta web que te permite leer letras de canciones, traducir las palabras complicadas, mientras ves y oyes un vídeo de la misma canción, además de otras herramientas que pueden ser de gran utilidad en nuestro aprendizaje

Esta herramienta web te da la oportunidad de entrar canciones infantiles, románticas, de los años 80 y 90, top canciones de 2013 o incluso canciones populares.

Ejemplo de canción con su traducción

Otras herramientas

Todas ellas con su vídeo correspondiente y su letras con las palabras complicadas y sus traducciones si necesitamos de ellas.

SongsAndWords compila una gran cantidad de herramientas que van desde, listados básicos de vocabularios con su consiguiente archivo de audio, pasando por el aprendizaje de 5 palabras diarias, hasta llegar a test y cuestionarios sobre todo el vocabulario aprendido.


Ejemplo de examen de 5 palabras

En definitiva una herramienta muy bien para aprender inglés y emigrar de este nuestro gran país.

Enlace: SongAndWords
Visto en: Reddit