Reupp - Crowdfunding para recuperar tus series favoritas canceladas


Seguro que en mas de una ocasión has estado enganchado a una serie que nadie o poca mas gente veía y que por esa causa fue cancelada sin cerrar ciclos argumentales ni nada por el estilo.

¿Quieres recuperar tu serie preferida desde el momento en el que fue cancelada? Con Reupp puedes conseguirlo gracias al Crowdfunding.

Recuerda que el Crowdfunding es el sistema de financiación masiva gracias a las microdonaciones de gente anónima como tu y como yo que dan algo de dinero, no mucho, para poder llevar a cabo un proyecto, en este caso continuar con tu serie preferida.

¿Como funcionar Reupp?

A diferencia de otros sistemas crowdfunding, Reupp funciona de un inicio mediante votaciones.

No todas las series que se proponen recaudan dinero desde su creación en campaña, sino que una vez creada la campaña un mínimo de usuarios tienen que votarla para asegurar que habrá gente que por lo menos donará una cierta cantidad de dinero.

Una de mis serie preferidas y que fue cancelada a mi pesar fue Reaper. Una serie donde un chico recién llegado a la mayoría de edad se entera de que sus padres han vendido su alma al diablo. Satán lógicamente reclama lo que es suyo, pero en vez de llevárselo al infierno lo uso como cazador de recompensas de aquellas almas que se han escapado. Interesante ¿no?


Lo primero que he hecho ha sido buscar Reaper en el buscador de Reupp, posteriormente he votado la campaña en el botón "Start This Campaign" y he promovido la página de la campaña de Reaper por algunas redes sociales, entre ellas Twitter.

Ahora solo queda esperar a que se llegue a los 1000 votos y así comenzar la campaña de Crowdfunding para que el cazarecompensas del diablo vuelva a hacer de las sueñas.

Conclusiones

Una genial idea para los amantes de las series y mas concretamente de la series minoritarias merecedoras de continuar aunque solo sea para cerrar capítulos he historias vibrantes.

Enlace: Reupp
Visto en: Universo Crowdfunding