Mi pronóstico para el clásico FC Barcelona vs Real Madrid CF


Un clásico FC Barcelona vs el Real Madrid CF es casi orgásmico sobre todo para los fanáticos de alguno de los dos equipos.

Quien me conoce sabe que el futbol no es un deporte que me apasione.

Eso de 22 tíos detrás de un balón para meterlo entre tres tablones de madera como que ne le veo mucho gusto y mas si se paga millones por ello. Otra cosa es cuando juega la selección, pero eso es cuestión de sentimiento patrio.

Como un clásico es impredecible aquí te dejo un pronóstico que puede ser acertado o no pero es el mío.

¿Te fías de mi?

Porcentajes

Si te fijas en los resultados de cada uno de ellos se puede ver que el Real Madrid tiene un 75% de victorias fuera de casa por el 100% de victorias del Barcelona en su propio estadio. Eso daría un punto al Barcelona.

Computo general

El Barcelona está el primero en la liga con cero derrotas y un solo empate contra el Osasuna, mientras que le Real Madrid tiene que conformarse con un tercer puesto y una dolorosa derrota en casa. Pero como en los clásicos no hay liga que valga y los puestos y resultados generales dan igual, a este aspecto le otorgaré un empate a uno.

Histórico de encuentros

El histórico de encuentros con un total de 51 encuentros escrutados sin diferencias entre locales y visitantes, dan como ganar al Barcelona con 22 victorias frente a 14 del Real Madrid y 15 empates. Esto daría un punto al Barcelona en el contador pronosticador pero hay que tener en cuenta que los partidos acaecidos en el 2013 entre los dos clubs dan un punto a favor del Real Madrid con dos vitorias fuertes frente a un empate entre los dos. Por tanto otro empate a uno en mi contador pronosticador.

Medium

El lado medium que tengo y los flashes que me suelen dar sobre algunos resultados me indican que el Real Madrid ganará, aunque no tengo tan claro el resultado, aunque veo de forma diáfana el 1 a 2 a favor del Real Madrid. Como a mis flashes les doy un doble valor le otorgaré dos puntos en mi contador pronosticador

Conclusión

Por tanto el computo general del contador pronosticador es de 3 a 4 a favor del Real Madrid.

¿Te fías de mi?

Apuestas deportivas gratuitas: Playfulbet, Beticious