Los Loosers - Comida a domicilio gracias a la bicicleta y las redes sociales


Si quieres emprender en el mundo de la restauración o lo que es lo mismo, en el mundo de la buena comida y piensas que hace falta un local al mas puro estilo restaurante clásico vete olvidándolo.

Estamos en el era de internet donde redes sociales como Twitter y Facebook hacen las delicias de los emprendedores.

Este es el caso de Loosers, un negocio de comida vegena (comida vegetariana pero sin derivados de los animales como leche huevos...), sin local, que recibe sus pedidos por las redes sociales y que lleva los en bicicleta.

Mariana y Jesús (ambos mexicanos) se dedicaban al periodismo y al mundo de las bicicletas respectivamente. Y os preguntaréis vosotros, ¿que tienen en común estas dos personas? Pues resulta que los dos son veganos y uno de sus quebraderos de cabeza cuando salían a comer era... ¿Donde comemos?

Logotipo de Los Loosers
Se han dado a conocer en redes sociales como Twitter y Facebook y la red fotográfica Intagram.

Esta última herramienta junto con Pinterest se está convirtiendo en un escaparate para los amantes de la buena comida y es que a veces una imagen vale mas que mil palabras. 

Gracias esta herramienta los miembros de Loosers (son 7 en la actualidad) fueron contratados por Emory Douglas, artista gráfico y activista de The Black Panthers, para ofrecer el catering y por tanto la comida en su primera exposición en DF (Ciudad de México).

Una buena forma de emprender con pocos recursos gracias a las redes sociales y la fórmula viral donde muchos de estos negocios salen adelante.

Enlace: Los Loosers (Facebook), Los Loosers
Fuente: El financiero (MX)