Leetchi - El crowdfunding para organizar eventos con tus amigos y familiares

Leetchi - El crowdfunding para organizar eventos con tus amigos y familiares

Plataformas de Crowdfunding hay muchas, pero que haya una para organizar y recaudar el dinero necesario para toda clase de eventos como pueden ser un cumpleaños, una boda, una despedida de soltero o incluso un viaje, yo creo que hay bastantes pocas.

Leetchi es ese crowdfunding que te ayuda a todo eso con una interfaz de lo mas amigable y sencilla.

Ahórrate los mensajes al Whatsapp o Sms, así como las llamadas al móvil. Gestionarlo todo desde esta plataforma para agilizar mas las gestiones en la organización de toda clase de eventos.


Leetchi funciona como una Crowdfunding clásico pero con un punto diferentes respecto a sus competidores, y es que cada campaña de recaudación o bote (así llamado en esta plataforma) es totalmente privada para que el creador envíe las invitaciones pertinente a los amigos o familiares que el quiera.

Por tanto, solo aquellas personas que tu consideres oportunas para entrar en el bote tendrán acceso, el resto del mundo no sabrá ni que existe.

Los botes se podrán gastar en alguno de los partners con los que Leetchi tiene acuerdos comerciales para ofrecer los mejores regalos, o se puede pedir una transferencia bancaria. Si por el contrario el bote queremos regalarlo, tan solo tendrás que rellenar un formulario básico con algunos datos del destinatario y Leetchi se ocupará de todo.

Quizá uno de los punto negativos que tiene esta plataforma, y quizá algo lógico dado que se tiene que monetizar de alguna forma, es el hecho de que una transferencia bancaria por parte de Leetchi requerirá de un 4% del montante en concepto de comisión por las gestiones.

Enlace: Leetchi