DevianArt - Gana dinero con tus dibujos y pinturas

DevianArt - Gana dinero con tus dibujos y pinturas

Devianart es una de esas maravillas en forma de red social donde tus creaciones artísticas tienen una gran cabida y una gran proyección.

A parte de poder mostrar tus obras, podrás ganar dinero en forma de contenido descargable especial o de gracias a impresiones de tus archivos.

Si lo tuyo es puntar o dibujar, DevianArt te da la posibilidad de tener un sobresueldo (legítimo) con una gran afición como es el arte. Ponte manos a la obra y plasma toda tu imaginación para que el mundo lo vea. No pierdes nada, sino todo lo contrario, ganarás amigos y dinero.

¿Como funciona?

Es tan sencillo como subir tus archivos a DevianArt y en el proceso de subida pulsar sobre las opciones que mas te gusten. En esta ocasión en "Premium Content" y/o Sell Prints.

A parte de estas dos opciones, tienes la posibilidad de ofrecer tu contenido gratuitamente, solo en el caso de descarga directa y simple, pero no para la impresión o de contenido especial.

Al igual que pasaría en plataformas como Bubok, donde se pueden autopublicar tus libros y permitir la descarga gratuita en formato digital y mantener el pago en formato de papel, en DevianArt se puede hacer lo mismo.

DevianArt - Gana dinero con tus dibujos y pinturas

¿Como cobro el dinero?

DevianArt usa PayPal y Cheque como forma de pago.

Tienes que llegar a un mínimo de 5$ para PayPal y 20$ para Cheque. En ambos casos hay una comisión por gastos de trámite. 1$ y 5$ respectivamente. Si eres un usuarios premium, esas comisiones no se aplican.

Enlace: DevianArt