Concurso de relatos de terror con el que puedes ganar 10€


Se acerca Halloween, y aunque no todo el mundo celebra tal festividad como tal, son muchos los que se aproximan a ella por su aire casi tenebroso y terrorífico que se deriva.

Son muchas las historias de terror que podemos contar y mas las que nos podemos inventar en un momento.

Si tienes una buena historia de terror, si has pensando en algo que realmente daría miedo incluso a Rambo y si además sabes contarla al mas puro estilo Stephen King, Ciao te regala 10€ si consigues escribir la mejor historia de miedo en su nuevo concurso de relatos de NewsLetter.

Tienes de plazo hasta el 31 de octubre de 2013, o lo que es lo mismo para los que no saben en que día viven, para finales de este mes.

Inspiraciones

Periódicos

Puedes usar cualquier noticia del períódico y modificarla a tu gusto. Busca el punto morboso del asunto, añade un zombie de mas, un fantasma vengativo, un asesino despiadado con doble personalidad como si de un psicópata sanguinario se tratase o incluso una invasión de extraterrestres venidos del más allá.

Tradición oral

Recuerda aquella historia que te contaron en el campamento de verano, una historia que era terrorífica y que acojonó a todo el mundo.

Recuérdala bien y dale tu toque, demuestra lo que vales escribiéndola o incluso modificándola para tus propósitos. La imaginación es infinita.

Blogs de terror

Hay una temática particular y llamativa entre algunos blogger. Esa temática es la terrorífica o la morbosa. 

Cuentan historias reales sobre sucesos realmente trágicos, sobre personajes históricos que nunca creíamos que existieran o fantasmas que siguen haciendo acto de presencia en los momentos menos esperados.

Esos blogs pueden ser una buena fuente de inspiración, pero recuerda que no puedes copiar ninguna de estas historias. El relato de terror tiene que ser tuyo, solo puedes sacar alguna idea inspiradora por si el bloqueo de escritor no te deja pensar.

¿Te animas a escribir?

Enlace: Ciao