CoinBase - Acepta Bitcoins en tu tienda online


La creación de una tienda online siempre es una buena solución en los tiempos que corren.

La aceptación de todo tipo de pagos, ya puede ser contrareembolso, mediante tarjeta de crédito o Paypal, es una de las mejores formas de agilizar los pagos de todo tipo de productos.

Con la llegada de Bitcoin se abre una nueva vía para la compra y venta online de productos gracias alos pagos online con esta cripto-moneda.

Gracias a CoinBase podrás aplicar toda clase de botones y herramientas en tu tienda online para aceptar pagos de este tipo y con ello conseguir una buena bolsa de Bitcoins que poco a poco, se está convirtiendo en la moneda, ya sea convencional o criptológico con mayor valor del mundo.

¿Quieres conocer CoinBase?

CoinBase es una herramienta web muy sencilla y de fácil uso, aunque algunas personas lo tendrán algo complicado al ver que está escrita en Inglés.

Ventajas

Algunas de las ventajas que tiene CoinBase respecto a otro tipo de sistemas de pago convencionales son:

  • 0% de gastos en el procesamientos de pagos
  • el primer millón de dólares que proceses en Bitcoin será gratuito, después de esa cantidad el coste de procesamiento es de 1%
  • Los pagos son instantáneos. Como dicen los responsables de CoinBase. Llegan a la velocidad de un correo electrónico. 
  • Fácil integración con tu tienda online habitual
  • Puedes aceptar pagos bancarios que después serán cambiados a Bitcoins con 0% de gastos
  • Aplicaciones móviles, tanto para Android como para Iphone.

CoinBase vs PayPal

CoinBase podría decirse que es el PayPal de Bitcoin.

Gracias a esta aplicación web y de móvil podrás operar como si lo estuvieses haciendo en tu perfil de PayPal. Podrás comprar, recibir pagos, usar sus herramientas para la venta o la compra online, así como asegurar las compras y ventas en un gran porcentaje.

La asociación de tu cuenta con cuentas bancarias o tarjetas de crédito es otra de las similitudes, así como la verificación mediante número de teléfono móvil.

Desde luego que una de las mayores ventajas CoinBase respecto a la mas que conocida PayPal es el hecho de que, por el momento, los gastos y tarifas son cero, con lo que todo pago que hagamos o nos hagan será íntegro. Un gran beneficio de nuestra parte.


Herramientas (Tools)

Las herramientas para la integración de CoinBase en nuestros perfiles y páginas web es enorme.

Podrás integrarlo en tu blog Wordpress gracias a su pluying, añadir botones independiente de compra para campañas de todo tipo, así como añadir carritos de la compra personalizados gracias a Bitcoin.


Seguridad

El que no esté muy puesto en el mundo de Bitcoin, debe saber que el almacenaje de tus bitcoins es muy parecido al hecho de tener unos billetes en tu billetera. Si te roban la billetera se llevan tu dinero. Al igual pasa con Bitcoin. Cada una de estas monedas critográficas son almacenadas en un Wallet virtual y esa billetera virtual si se roba hará que pierdas tus bitcoins.

Puede estar almacenada en tu ordenador o de forma virtual en la nube. En ambos casos hay que tener cuidado y tener seguridad en nuestros movimientos del Wallet.

Para evitar posibles problemas con la seguridad de su propia página web, los responsables de CoinBase almacenan el 90% de los fondos que sus usuarios de forma Offline, para que de esta forma ni el mas avezado hacker pueda sustraerlos.

Enlace: Coinbase