Beevoz - Gana premios compartiendo contenido con la comunidad


Beevoz te da la oportunidad de compartir tus contenidos con una comunidad entusiasta, donde además de ganar puntos, podrás ganar premios.


Esta comunidad, que usa como iconografía las abejas, tiene un funcionamiento muy similar al sistema de blogs Tumblr. En esta empresa comprada por Yahoo! puedes enviar texto, fotografías, vídeos, citas e incluso chats.

En Beevoz puedes hacer algo similar, con toda esa clase de elementos además de encuestas simples que los miembros de la comunidad y los visitantes podrás contestar fácilmente.

¿Que ventajas tienes usar Beevoz?


Las ventajas de poder crear contenido en una comunidad hace que las visitas muchas o pocas estén aseguradas.

No es como crear un blog de la nada y tener que currarse el posicionamiento y el SEO para conseguir unas pocas visitas y poco activas en cuanto a comentarios y votaciones.

La gamificación es otro de los puntos positivos que Beevoz tiene. Al igual que redes sociales como Foursquare (que fue de las primeras en gamificar la comunidad), la web de la abeja te da la posibilidad de ganar logros en forma de medallas por cada cuestión positiva que logres en Beevoz.

Los premios son otro de los alicientes que este sitio te ofrece para introducir tu contenido en ella, aunque hoy día estos no suelen estar muy activos.

¿Cuales son las desventajas de Beevoz?


Las desventajas son claras, y que es esta comunidad, aunque buena en su idea, es poco configurable.

A diferencia de Tumblr, Beevoz, no te permite cambiar de temas o plantillas, añadir páginas fijas, o incluso insertar elementos de todo tipo como CSS propio.

Un blog propio puede requerir mas esfuerzo por nuestra parte, pero desde luego da muchos mas alicientes cuando las visitas y los usuarios activos empiezan a llegar a el.

Los beneficios inciertos de Beevoz hacen de esta comunidad una elección mas que testimonial, para trastear y subir alguna cosa de vez en cuando.

Enlace: Beevoz