Tu bicicleta es dinero con SpinLister. Alquila tu bici y gana dinero

Alquila tu bicicleta

Seguro que tienes una bicicleta muerta de la risa en el garaje que no usas ya que tiene un coche mas que flamante que te lleva a todas partes.

Si  no tienes dicho coche y encima no usas la bicicleta es que eres un vago de cuidado, pero si encima de hacer vaguerias puedes ganar algo de dinero mucho mejor ¿no?

SpinLister te da la oportunidad de alquilar tu bicicleta a las personas que los necesiten y así ganar algo de dinero con la inversión que hizo tu madre en el medio de transporte mas usado y mas básico del mundo.

Tu bicicleta es dinero, o por lo menos así lo anuncian en SpinLister

¿Quieres saber mas?

¿Como funciona?

Como el Capitalista Infiel es un blog de como ganar dinero, apartaré le hecho de buscar un alquiler de bicicleta y hablaré solo de como alquilar tu bicicleta.

Lo primero que tienes que hacer es rellenar una serie de datos sobre tu bicicleta en una formulario aportado a tal efecto, así como unas fotografías de la misma.

Una vez hecho esto y revisada la información por los chicos de SpinLister, recibirás solicitudes de alquiler (SpinLister solo te piden que aceptes o rechaces de forma inmediata dichas solicitudes).

Los pagos de los usuarios se realizan mediante la propia plataforma de SpinLister, quedándose con una comisión del 17,5% del alquiler.

¿Es Seguro?

Esta es la pregunta del millón dado que tienes que alquilar una cosa con dos ruedas al que le tienes mucho afecto, a personas totalmente desconocidas.

Desde SpinLister se asegura la bicicleta con un monto total de hasta 5000$, ya sea por desperfectos, robo o lo que se te pueda imaginar.

Pero como no todo es color de rosa, ese seguro se verá activo solo si eres residente en Estados Unidos o Canadá, vamos... que los que vivimos fuera nos arriesgamos con todo lo que eso implica.

¿Cual es la forma de pago?

SpinLister te paga mediante PayPal o Cheque, con un proceso de pago cada dos semanas, siempre y cuando superes el mínimo de 50$.

Si por algún casual no has llegado al mínimo en un período de pago, no pasa nada, se acumularán los dolores que tengas en tu cuenta para el siguiente pago, sumando y sumando hasta que llegues al mínimo establecido.

Enlace: SpinLister
Visto en: Seetio