Monetiza tus contenidos gracias a Bitmonet y la cripto-moneda Bitcoin


Los blogs y gran parte de los portales se nutren fundamentalmente de contenidos escritos o audiovisuales.

Estos contenidos suelen ser gratuitos esperando que la notoriedad de la web o el autor aumenten exponencialmente dando con ello un infonegocio claro.

Si quieres monetizar parte o todo el contenido de tu blog o web mediante la criptomoneda Bitcoin, Bitmonet es tu plataforma.

Con Bitmonet (creada por Ankur Nandwani, Bo Li, y la diseñadora Valerie Chaop) podrás crear un sencillo formulario de venta de contenidos por lectura, por horas o incluso por días, dando acceso a todo, parte o a ningún contenido del mismo.

¿Como funciona Bitmonet?

El problema de Bitmomet viene dado de que tienes que tener un cierto conocimiento del código de programación y de APIs, única y exclusivamente para no perderte en el proceso de 6 pasos para implementar el sistema de pagos.

Las tres opciones que tus visitantes puedes elegir a la hora de acceder a contenidos

Lo primero que tienes que hacer es obtener una API de BitPay así como configurarla para este proceso. Posteriormente podrás incluir Bitmonet en tu web o blog.

Los tres pasos siguientes conseguirán personalizar el pago en aspectos tales como idioma y la cantidad de bitcoins que cuesta la lectura de tus contenidos.

Por tanto, puede parecer algo complejo el proceso de instalación, pero si tu planteamiento es la venta de membresias para la lectura de contenidos mediante bitcoins, Bitmonet es tu aplicación.

Segundo paso de venta de contenidos con Bitmonet
Enlace: Bitmonet
Visto en: wwwhatsnew