Bitorrent Bundle - El nuevo formato para distribuir y monetizar tus contenidos

Bitorrent Bundle - El nuevo formato para publicar y monetizar tus contenidos

Bitorrent Bundle se presenta como el nuevo formato para creadores de contenidos que quieran distribuir libremente y monetizar de alguna forma sus creaciones.

Con esta nueva plataforma-formato, no hará falta recurrir a las antiguos canales de distribución tan tradicionales y tan en desuso hoy día.

Con Bittorrent Bundle tienes la oportunidad de crear tus propias campañas virales en redes sociales, monetizar tus creaciones o incluso conseguir fans en páginas de Facebook o Twitter.

¿Quieres saber como funciona?

Bitorrent es mas conocido en el mundo de internet como una de las P2P mas usada para compartir contenidos de todo tipo (mas de 250 millones de usuarios mensuales).

Aunque su fama le viene dada principalmente del uso de su plataforma para la piratería de contenidos, Bitorrent se ha ido reconvirtiendo en algo mas que una simple herramienta para la transferencia de creaciones de algo peso.

Bitorrent Bundle te permite subir tu creación a la plataforma habilitada para ello y crear un denominado Bundle, o lo que es lo mismo, un formato cerrado del contenido original.

Dicho formato cerrado permite acceder a parte del contenido de forma libre, mientras que el resto solo será accesible si realizas alguna acción para ganarte la consulta.

Acciones como el registro, las donaciones en forma de dinero, hacerte fan de alguna página de Facebook, compartir el contenido en redes sociales, etc...

Una genial idea que no solo permitirá compartir tus contenido libremente, sino que además podrás dar una mayor repercusión a los mismos usando la social media y las redes P2P para viralizarlos de forma sencilla.

Por desgracia todavía continúa en Beta cerrada aunque se plantea abrir la misma a partir del día 24 de Septiembre de 2013.

Enlace: Bitorrent Bundle
Visto en: Seetiowwwhatsnew.com