3 páginas para vender online tus diseños de camisetas

3 páginas para vender online tus diseños de camisetas

Si te encanta el diseño de camisetas y no quieres preocuparte de la elaboración, creación y envío de las mismas, en internet hay una serie de plataformas que se encargan de todo ese proceso, siendo solo necesario que tu creatividad sea desbordante.

Estas webs te permiten crear tu propia tienda online, con su propia dirección URL para que puedas añadirla a toda clase de publicaciones como pueden ser, entradas de blog, páginas en estos mismos, tuits, mensajes en Facebook o Google+, o incluso en foros de todo tipo.

Es por tanto una forma barata, limpia y rápida de tener tu propia tienda, aunque como en todas estas cosas que tienen ventajas siempre hay desventajas que hay que sopesar.

spreadshirt
SpreadShirt

Puedes crear productos con tus propios diseños que van de camisetas, pasando por sudaderas e incluso tazas personalizadas. Todo producto tiene un precio fijo que va aumentando dependiendo de la cantidad de elementos que le añadas. A partir de ese precio tu podrás poner una comisión, que será el dinero que ganarás por la venta de ese producto.
El mínimo de pago es de 100€ siendo realizados los pagos por PayPal.

La tostadora
La Tostadora

Al igual que SpreadShirt, podrás crear tu tienda de camisetas y/o productos de todo tipo. Ganarás una comisión por cada venta que realices desde la Tostadora y tu tienda personalizada. Lo bueno de la Tostadora respecto de SpreadShirt es el hecho de que el mínimo de pago es de 10€, aportando una mayor facilidad a la hora de cobrar si tus comisiones se adaptan bien a la realidad económica de tus visitas.
Además de vender tus propias creaciones, puedes promocionar la tostadora y convertir por ello en afiliados, ganando un 10% de las ventas que generen tus usuarios.

cafepress
CafePress

Otra plataforma de similares características es Cafepress, una web donde podrás crear tu propia tienda online, para vender productos personalizados por ti, tales como camisetas, fundas de móvil, tazas, o incluso zapatillas.
El mínimo de pago es de 25$, pudiendo usar para los pagos de tus comisiones tanto los Cheques como PayPal (esta última la recomiendo encarecidamente).
El único problema que le pongo a esta web es el hecho de que el inglés el la única lengua vehicular por mucho que se seleccione España como nuestro lugar de residencia.