MobRog - Otro sitio donde ganar dinero con encuestas remuneradas


En este blog he hablado mas de una vez sobre las webs para ganar dinero por hacer encuestas remuneradas.

Sitios como Feebbo o Toluna son referentes en el mundo de las encuestas con las que se puede sacar algún pellizco, pero ahora hay que añadir otra web prometedora llamada MOBROG.

Este sitio, cuenta con tanto con una plataforma web como móvil, desde la que se podrán responder encuestas en tu Smartphone con total facilidad.

¿Quieres conocer mas sobre MOBROG?

¿Como funciona?

Una vez rellenado un formulario básico sobre tus datos, MOBROG te enviará un email con tu contraseña aleatoria que podrás cambiar con posterioridad.

Hay dos tipos de encuestas en esta plataforma:

  • Encuestas en línea: Son las encuestas que se mostrarán en la web y por las que cobrarás una cantidad de dinero una vez hayas respondido a todas las preguntas.
  • Encuestas móviles: Son las encuestas que se mostrarán a través de la aplicación móvil de MOBROG para tu SmartPhone. Todas las encuestas con el signo $ serán remuneradas, y siempre y cuando contestes a todas las preguntas antes de que el número de muestreo se agote, tu encuesta tendrá premio en forma de dinero. Si el número de muestreo se ha agotado podrás responder las preguntas pero no ganarás dinero alguno.

¿Cuanto puedo ganar?

Puedes ganar entre 0,50€ y 3€ por encuesta, dependiendo de muchas variables, extensión de la encuesta o importancia de la misma.

Principalmente, y teniendo en cuenta la duración para contestar una encuesta, se dará un valor a la misma en forma de dinero. Osea, que si MOBROG ha puesto como tiempo de duración de una encuesta 20 minutos, tu ganarás mas dinero que si realizas una encuesta tipificada como de 10 minutos.

El sistema de cobro es mediante cuenta PayPal. Desgraciadamente no se informa de si hay un mínimo de pago o si esta web carece de el, por lo que se puede suponer que no hay mínimo alguno, aunque habrá que tener cuidado en solicitar nuestro dinero dado que las comisiones suelen repercutir en el mismo.

¿Cual es la pega?

La pega viene dada por la aplicación móvil de la plataforma, ya que de los 202 votos acreditados en Play Google, 161 han dado la nota mas baja con un mísero 1.

¿Esto que quiere decir?

Primero, que la aplicación en cuestión tiene una madurez baja. Segundo que las opiniones de los usuarios son realmente negativas, haciendo hincapié en la incapacidad de esta app para entrar en nuestras cuentas o simplemente en mostrar encuestas remuneradas.

Enlace: MOBROG
Apps: Android, Iphone, Blackberry