Gana una Smart Camera de Samsung y comparte tus fotos allí donde estés


Solo me ha tocado una cosa en toda mi vida por participar en un sorteo y por probar otra vez nunca está de mas.

Con Coca-Cola Zero podrás ganar 1 Smart Camera de Samsung con la que no solo podrás hacer fotos de alta calidad, sino que además podrás compartirlas en las redes sociales allí donde estés directamente desde la cámara.

Y es que la Camara WB250F de Samsung tiene conectividad Wifi y una serie de filtros y demás herramientas para mejorar y compartir las fotos que hagas con tus amigos.

¿Quieres ganar una cámara de estas?

¿Que tengo que hacer para entrar en el sorteo?

La verdad es que yo esperaba tener que comprar alguna lata o botella de 2 litros de cocacola Zero y meter algún código para conseguir entrar en el sorteo, pero nada mas lejos de la realidad.

Tan solo necesitarás rellenar un formulario de hábitos de comprar de Cocacola Zero y entrarás fácilmente en el sorteo de una Camara WB250F de Samsung.

[1] Los primero que tienes que hacer es registrarte en Cocacola.es

[2] Una vez que estés logueado, selecciona el sorteo en el que quieras participar. En este caso el de la cámara WB250F de Samsung.

[3] Rellena el formulario que consta de tres partes bien diferenciadas y fáciles de responder.

¿Que plazo tengo para participar en el sorteo?

Tendrás tiempo desde el 25 de Junio al 15 de Julio de 2013 a las 23:59 horas.

El sorteo en sí tendrá lugar el día 23 de Julio de 2013, donde se darán a conocer los 4 ganadores y los 4 reservas, por si algún desaprensivo decido rechazar o desaparecer para no recibir su ansiado premio.

Además del sorteo ¿hay otra forma de ganar premios?

Enlace sorteo: Zerolistillos Promos
Bases: Bases de los concursos (PDF)