Gana dinero por cada Like, Me gusta o Favorito que consigas en tus redes sociales o blogs


Flattr es una web con la que puedes ganar dinero, en forma de microdonaciones, si a los usuarios de internet les gustan tus vídeos de Youtube o de Vimeo, las fotos de Flickr o Instagram o los tuits de Twitter o las entradas en Facebook.

Por cada Like, Me gusta, Favorito o lo que sea parecido a ese tipo de elementos, tu ganarás una pequeña cantidad de dinero por tu trabajo y dedicación. Sin nacesidad de crear páginas complicadas o firmar contratos con plataformas web.

Si eres un Youtuber, un video blogger o un blogger en si, y quieres sacar rendimiento a tus contenidos con Flattrr tendrás otra formas de hacer.

¿Quieres saber como funciona Flattr?


Hay dos tipos de usuarios en Flattr.

Aquel que crea contenidos y quiere ganar algo de dinero, y aquel que quiere donar dinero a esos creadores. A pesar de que te tienes que registrar como uno u otro, en cualquier momento posterior podrás registrarte como los dos tipos de usuario a la vez.

Como estas en un blog de como ganar dinero en internet, hablaré del usuario creador que seguro que es el que mas te interesa.

Una vez registrado en la Flattr podrás conectar una gran cantidad de cuentas web y redes sociales a tu perfil de Flattr.

Servicios como Facebook, Twitter, Github, Vimeo, Youtube, Flickr, SoundCloud, Instagram, App.net o 500px son algunos de los sitios que puedes conectar, aunque también hay que tener en cuenta que redes sociales como Twitter ponen mas de un impedimento para que plataformas como Flattr funciones a la perfeccción.

Si a demás de todo eso tienes un blog, podrás añadir un botón al mas puro estilo Twitter o Facebook para que además indicar que la entrada que has hecho le ha gustado, puedan donar algo de dinero a tu perfil de Flattr.

Y por último, como estamos en un mundo donde los navegadores web tiene un sin fin de extensiones, podrás añadir a tu navegdor favorito la extensión propia de Flattr. Dicha extensión solo será válida si eres donante y no receptor, ya que solo sirve para realizar el aporte de dinero en forma de microdonaciones.

Si por algún casual, no quieres añadir un botón Flattr en tu blog, podrás añadir de forma manual aquellos contenidos que quieres que sean susceptibles de donaciones.

Enlace Flattr
Visto en: elBitcoin.org
Fuentes: Wikipedia
Vídeo: This is Flattr - Linus Olsson