Gana 1 millón de dólares por jugar en Phigadoo


Pues si, como lo oyes, o mejor dicho como lo lees. Puedes ganar 1 millón de dólares por jugar en la nueva red social llamada Phigadoo.

Esta red social de reciente creación se basa principalmente en conversaciones mediante la webcam o mejor dicho mediante videoconferencias desde tu casa.

Podrás interactuar con tus amigos en Phigadoo, con desconocidos a través del "juego" o simplemente te puedes quedar de miranda por esta nueva red social. De todas formas, todo aquello que hagas para aumentar tu popularidad y sociabilidad en Phigadoo generará puntos que serán de gran importancia para conseguir el millón de dólares del premio.

¿Te apuntas?

¿Que es Phigadoo?

Esta red social ha sido creada por Javier Rodriguez Sordo con tan solo 31 años de edad, definiendo esta red social como "original y atípica".

Atípica desde luego, por que hay que olvidarse de los muros y los mensajitos entre usuarios. Tan solo funcionarán las videoconferencias y por tanto el vídeo en Phigadoo.

Podrás retransmitir en directo eventos propios desde tu casa, conciertos, conferencias y simplemente la verborrea clásica de una persona aislada entre los muros de su hogar.

¿Como se juega?

El juego funciona según la afinidad y popularidad de cada uno de los usuarios de Phigadoo.

El algoritmo dará puntos a todos los usuarios que hagan buen uso del sistema, sin hacer abusos del mismo.

Al comenzar a jugar, activas tu webcam para que otro usuario de esta red social se conecte contigo. Podéis hablar durante un corto espacio de tiempo sobre aquellos temas que mas os interesan, pudiendo puntuar a tu interlocutor con votos positivos o negativos.

Pasados 5 minutos de conversación podrás pulsar el botón Next para pasar a hablar con otro usuario de Phigadoo y así conseguir mas votos, ya sean positivos o negativos.

Juega bien tus cartas y se popular, además de conseguir conectarte con personas afines tanto en gustos como en personalidad.

¿Cuales son los premios?

El que mas puntos tengan al finalizar el año se llevará 1 millón de dólares.

A los siguientes clasificados hasta el puesto quinto se llevarán 100.000 dólares cada uno.

De forma aleatoria se sortearán dos premios de 300.000 dólares entre todos los usuarios de Phigadoo.

Esto no es nuevo ¿no?

Pues la verdad es que no. Son muchos los sistemas durante la vida de internet donde se han creado plataformas donde poder interactuar con webcam o sin ella de forma aleatoria entre usuarios de una misma red social.

Lo mas cercano que tengo en mi mente es el uso de chats aleatorios entre usuarios del microblogging horizontal Plurk, donde de se podía chatear con usuarios conectados de esta red social de contenidos durante un corto espacio de tiempo en el mismo estilo de Phigadoo, con la salvedad de los premios.

Los premios por tanto son la verdadera diferenciación de una red social que espero que tenga éxito aunque tal y como están las cosas lo veo complicado, por muchos premios pongan en la red.

 
Phigadoo from Emperactriz Films on Vimeo.

Enlace: Phigadoo
Vídeo Vimeo: Phigadoo