Tarifas de la tarjeta prepago de Payoneer


Los que hacen uso de Adf.ly y LinckBucks habitualmente, se habrán fijado que estas webs y alguna mas, han añadido Payoneer como forma de pago junto a la ya mas que conocida PayPal.

Payoneer quiere ser un sistema innovador y diferente a todos los demás.

Si haces uso de este sistema, todo dinero que añadas a tu cuenta desde cualquiera web de ganar dinero en internet, se acumulará en una tarjeta prepago mastercard con la que podrás comprar en tiendas, sacar dinero o incluso comprar en internet.

Como en todos estos casos, lo mejor que puedes hacer es mirar las tarifas de dicha tarjeta y operatibilidad de Payoneer para darte cuenta si merece o no la pena hacer uso de este sistema de pago electrónico. Si encima se puede comparar con las tarjetas prepago de PayPal y Skrill, sacaremos una idea mucho mejor sobre el tema.

¿Quieres conocer las tarifas de Payoneer?

Lo normal, es una web de estas características, es que las tarifas sean una sección mas dentro del propio sitio de internet.

Payoneer, por contra, te obliga a entrar en el proceso de suscripción para tener un conocimiento de dichas tarifas. Tarifas que tendrás que aceptar en el formulario, como los términos y condiciones.

Como lo que quiero es facilitarte un poco la tarea, aquí te dejo las tarifas de Payoneer:

Pulsa en la imagen para agrandar

Solo con ver la primera casilla donde se indica que el mantenimiento de la tarjeta cuesta 29,95$ para saber que esta tarjeta no es para nosotros y que existen en internet mejores sistemas de pagos electrónicos con unas comisiones mucho menores.

Si comparamos la tarjeta Payoneer con su homóloga de Skrill (dado que esta no es de crédito al contrario que la de PayPal), podemos observar que el mantenimiento de esta última es de tan solo 10€, con un coste de 1,80€ por cada retirada de dinero, por los 3,15$ que Payoneer cobra por la misma acción.

A todo esto, hay que añadir costes por acciones algo absurdas encon la tarjeta de Payoneer. Un fallo en la retirada de dinero de los cajeros tiene un coste de 1$ así como la consulta de saldo.

Si la compra es online no tiene comisión alguna.

Enlace: Payoneer