Gana hasta 3 años gratuitos de Internet security de Avast por recomendar la versión Free a tus amigos


El que tiene un ordenador con Windows sabrá o habrá oído hablar de los virus. Esos dichosos programillas hacen de las suyas en los ordenadores desprevenidos, permitiendo el mal funcionamiento de nuestra computadora, así como permitiendo la recopilación de datos importantes para nuestra persona.

Hay un antivirus gratuito llamado Avast que poco a poco a ido implantándose de forma que permite tener un programa de seguridad a coste cero instalado en nuestra computadora.

Dentro de lo que ofrece Avast, a parte de la versión gratuita para particulares, existe el llamado Internet Security Avast, un soporte de seguridad mucho mayor que el que ofrece el antivirus convencional, pero hay un problema, y es que tiene un coste de 49.99$ al año.

Ahora con el sistema de recomendaciones, podrás conseguir membresías de Internet Security Avast por un tiempo determinando, por el simple hecho de recomendar Avast a tus amigos.

¿Quieres saber cuales son los requisitos?

Básicamente tendrás que conseguir que tus amigos se instalen el antivirus Avast Free si quieres conseguir un crédito.

Por cada Instalación por porte de un amigo, tu conseguirás un crédito. Al acumular 7 créditos mínimo, tendrás acceso a una licencia gratuita de Internet Security Avasta de 1 año de duración para solo un ordenador.

Si acumulas 14 créditos la licencia gratuita de Internet Security Avast será de 2 años y si consigues que 21 personas se instalen el antivirus tu conseguirás una licencia de 3 años de Internet Security Avast.

A partir de ahí tendrás que hacer uso de tu tarjeta de crédito si quieres continuar con esta versión de Avast instalada.

Mejor esto que nada ¿no?

¿Que diferencia hay entre versiones de Antivirus Avast?

La versión Free de Avast solo te protegerá antes posible intrusiones de virus y Spyware en tu ordenador, mientras que a partir de la versión Pro podrás conseguir una seguridad mucho mayor en tus transacciones bancarias si las haces desde tu propia computadora.

La versión Internet Security, permite bloquear Phishing, Spam, Bloquea ataques de Hackers, en incluso protege tus datos personales (si quieres saber mas sobre las comparativas de versiones entrar aquí).

Enlace: Avast
Fuentes: Comparativa de versiones Avast