5 cosas a tener en cuenta sobre Beticious y sus condiciones de uso


Hace algunos días te comenté algunos puntos sobre los términos y condiciones de uso de Playfulbet, portal de pronósticos deportivos donde puedes apostar de forma gratuita a eventos y ganar premios por ello.

Ahora hablaré de las condiciones de uso de Beticious, la mas cercana competidora, que a diferencia de Playfulbet, requiere de una membresía Vip para poder tener acceso a todas sus ventajas.

Parecerá una chorrada pero siempre es bueno conocer la letra pequeña de estas cosas. Si... esa lista de palabras, frases y párrafos de la que huyes cada vez que te quieres registrar en alguna web puede ser muy importante a la hora de reclamar o hacer valer tus derechos respecto al funcionamiento del portal.

¿Quieres conocer algunos aspectos de Beticious?

"Un Participante únicamente puede ser titular de una cuenta, por lo que Beticious se reserva el derecho de impedir su participación en el Portal en caso de que se infrinja esta prohibición."

Si tienes pensado hacerte mas de una cuenta con distintos emails para así tener mas referidos en tu cuenta principal, vete olvidándote del tema. Si lo descubren serás expulsado con todas las de la ley, además de ser un trabajo muy esclavo tener que operar don varias cuentas a la vez.

"Los Regalos se remitirán a la dirección que indique el Participante por medio de servicios de mensajería o servicios postales, en función del país de destino, transmitiéndose el riesgo sobre los Regalos al Participante en el mismo momento en que Beticious haga entrega del mismo a la empresa de mensajería o de servicios postales."

Al igual que pasaba con Playfulbet, tendrás que tener mucho cuidado a la hora de dar tu dirección de correo postal para recibir los regalos ganados.

A parte de esto, Beticious descarga toda su responsabilidad del destino del regalo una vez que haya hecho recepción a la empresa de mensajería del mismo. Por tanto, si los de correos son unos zotes y pierden tu premio, el problema no es de Beticious, sino que será tuyo.

"El Participante es responsable de facilitar una dirección correcta y de recepcionar en la misma el Regalo. Si no fuera posible la entrega por causa no imputable a Beticious, y con independencia de que el Regalo fuera devuelto al domicilio de Beticious, ésta no estará obligada a remitirlo de nuevo ni a reembolsar el saldo de Puntos como consecuencia del canje, que se entenderá producido a todos los efectos."

Ni que se hubiesen copiado mutuamente. De nuevo un calco en los términos de uso entre Beticious y Playfulbet.

Si por algún casual el regalo le es devuelto a Beticious, por causas ajenas a ella, Beticious no está obligado a volver a enviar el premio a tu domicilio, perdiendo con ello los premios canjeados y el regalo.

Por esta razón tendrás que verificar mas de una vez la dirección postal para la recepción de premios, por que si hay algún error el problema nuevamente será tuyo.

"Si como consecuencia de legislación internacional o de la legislación aplicable al país de destino no fuera posible el envío de determinado Regalo a un Participante, Beticious podrá, a su sola discreción, cancelar el envío de que se trate, sin reintegro de Puntos, o sustituir el mismo por otro Regalo que sea admitido conforme a tal legislación, si bien en ningún caso tendrá derecho el Participante a compensación monetaria alguna."

Si vives en Corea del Norte y juegas en Beticious lo vas a tener muy complicado para poder cobrar tus premios y regalos. Dado que hay un embargo sobre el país, no creo que acepten una consola en el servicio de mensajería del país o no se que vaya con una pastilla de plutóneo enriquecido.

Enlace: Beticious