¿Quieres ganar un Iphone5 totalmente gratis? Sorteastic los sortea.


Los que me conocen saben que no soy muy amante de los productos de la manzanita (Apple), pero como la pela es la pela aquí os comento la posibilidad de entrar en el sorteo de dos Iphones 5 de 16GB.

Tan solo tienes que apuntarte con tu cuenta de facebook y seguir los pasos que te marcan en Sorteastic. Pasos de lo mas sencillo y simples que te darán la posibilidad de optar a estas "maravillas" tecnológicas.

Sorteastic es una nueva plataforma de promociones y sorteos que las empresas pueden usar en su afán de promoción. Es un sistema que potencia el uso de redes sociales y otros sistemas informáticos para la promoción y participación en los sorteos consiguiendo con ello mas papeletas y por tanto mas posibilidades de conseguir el premio.

¿Quieres saber lo que tienes que hacer para entrar en el sorteo?

En Sorteastic, hoy por hoy, hay tres sorteos activos y promocionales de la propia plataforma.


Tan solo tienes que tener una cuenta de Facebook para poder optar al sorteo de estos Gadgets.

¿Como funciona?

Para poder entrar en el sorteo de alguno o todos estos premios solo tendrás que entrar en la ficha del sorteo que quieras y pulsar en el botón naranja "Participa Gratis".

Una vez hecho esto aparecerá una ventana emergente donde tendrás que pulsa en "Me gusta" de la página de Facebook de Sorteastic (esta es la única condición que se pone para participar en el concurso). Verificas o compruebas que has cumplido con los requisitos y ya tienes 10 papeletas de participante.

¿Como consigo mas papeletas de participante?

Las papeletas son las oportunidades que tienes de conseguir los regalos. Cuantas mas papeletas mas posibilidades tendrás de conseguirlos.

Sorteastic te da la posibilidad de conseguir mas papeletas si promocionas el sorteo en el que te has apuntado.

Puedes promocionar el sorteo:

  • Publicando en tu muro de Facebook (10 papeletas cada vez que alguien se apunte).
  • Invitando a tus amigos de Facebook al concurso (1 papeleta por cada amigo que se apunte).
  • Enlaces de referido (10 papeletas por cada persona que se apunte).
  • Tuitear el sorteo en Twitter (10 papeletas por cada persona que se apunte).
  • Hacer un comentario en el sorteo (5 papeletas por el primer comentario que hagas).

¿Por qué tengo que promocionar un sorteo? no quiero que la gente se entere

Por desgracia, y aunque la lógica del secretismo actúa a nuestro favor, algunos de estos sorteos, como puede ser el del los dos Iphones 5 de 16 Gb, necesita de otro requisito fundamental. Tener 5000 fans la pagina de facebook de Sorteastic.

Ten presente que estos sorteos han sido desarrollados y publicados por la misma plataforma donde se alojan y es normal que primen la promoción para poder terminar con el sorteo.

Si tiene un blog, una cuenta de Facebook con muchos amigos, o una cuenta de Twitter con muchos seguidores, potencia la promoción de los sorteos a los que te hayas apuntado. Es mejor que las papeletas las tengas tu a que las haya conseguido algún que otro caza sorteos.

Enlace: Sorteastic