¿Crees que eres un buen pronosticador deportivo? Los torneos llegarán a Playfulbet


Lo nuevo que llegará y que algunos hemos podido probar antes que nadie en Playfulbet son los torneos entre usuarios en encuentros deportivos de todo tipo en un corto espacio de tiempo.

Olvídate de ir mirando estadísticas y elegir los deportes que mas te gustan y de los que mas sabes. Con los torneos tendrás que sacar todo tu intelecto al servicio del deporte para pronosticar acertadamente mas encuentros deportivos que el resto de los inscritos.

Si te gusta hacer quinielas Playfulbet te lo va a pone fácil.

¿Quieres saber mas sobre los torneos que llegarán a Playfulbet?

Los torneos en esta plataforma Social Sport Betting funcionan al mas puro estilo quiniela deportiva, donde tendrás que marcar 1, X o 2. En algunas modalidades como el tenis u otros deportes solo se te dará la opción de 1 o 2 (en esos casos el acierto estará en un 50%).


¿Como funciona?

Si tienes acceso a los torneos podrás apuntarte a cualquiera de ellas aportando una cantidad de puntos en forma de inscripción. Entre todos los usuarios que se hayan registrado, se creará un bote, que es el acumulado de todas las inscripciones.

Ahora ya solo queda seleccionar los ganadores del día y no olvidarte de votarlos todos los días marcados para el torneo.

Puede que sea un solo día pero también puede que sea toda una semana votando los 7 días de la semana.

Si al finalizar el torneo te encuentras entre los 5 primeros del ranking del mismo tendrás premio.

  • 1º: El 50% del bote acumulado.
  • 2º: El 20% del bote acumulado.
  • 3º: El 15% del bote acumulado.
  • 4º: El 10% del bote acumulado.
  • 5º: El 5% del bote acumulado.

Lo ideal es que el bote sea alto y optar por un buen pellizco en forma de puntos que merezca la pena el tiempo dedicado a pronosticar.

Enlace: Playfulbet
Visto en: Playfulbet Blog
Foto: Playfulbet Blog