5 cosas a tener en cuenta sobre playfulbet y sus condiciones de uso


Mucho hablo en este blog de páginas como Playfulbet y lo entretenido que es apostar de forma gratuita para conseguir premios de todo tipo.

La mecánica del juego social ya la tienes clara a estas alturas ¿no? pues ya es hora de conocer un poco sobre los términos y condiciones de esta web. Si... esas parrafadas hablan de leyes y las normas del sitio sirven para algo y siempre es bueno conocer algunos puntos.

¿Quieres saber un poco sobre los Términos y Condiciones de Playfulbet?

"Un usuario únicamente puede ser titular de una cuenta, por lo que Playfulbet se reserva el derecho de impedir el uso de la Web al Usuario que infrinja esta prohibición."

Te cuidado con hacer trampas a la hora de crear mas de una cuenta, puede que te veas avocado a ser expulsado de este juego social tan divertido y a la vez tan lucrativo.

"Los Puntos no caducan, son personales e intransferibles..."

Lo de que los puntos no caducan queda claro, que son personales también, pero lo de que son intransferibles es lógico, dado que no hay sistema alguno en Playfulbet que lo permita. Casi se lo podía haber ahorrado en dichos términos y condiciones.

"Una vez solicitado el regalo a través de la Web, una persona del equipo de Playfulbet se pondrá en contacto con el Usuario y a efectos de comprobar el cumplimiento de los presentes términos de uso, le solicitará al Usuario que envía una copia escaneada de un documento de identidad válido y una dirección completa para el envío del regalo."

Básicamente viene a decir que quieren conocer tu cara y corroborar que eres una persona, además de saber donde tienen que enviar el regalo solicitado.

"Los regalos se remitirán a la dirección proporcionada por el Usuario por medio de servicios de mensajería o servicios postales, en función del país de destino, trasmitiéndose el riesgo sobre los regalos al Usuario en el momento que Playfulbet haga entrega del mismo a la empresa de mensajería o de servicio postal."

Si los de correos y/o la empresa de mensajería usada son unos garrulos y pierden el regalo, Playfulbet no se hace cargo de un nuevo del regalo. Te quedas sin el.

"El Usuario es responsable de facilitar una dirección correcta y de recibir el regalo en la misma. Si no fuera posible la entrega por causas no imputables a Playfulbet, y con independencia de que el regalo fuera devuelto al domicilio de Playfulbet, ésta no estará obligada a remitirlo de nuevo, ni a rembolsar el saldo de puntos como consecuencia del canje, que se entenderá producido a todos los efectos."

Si das una dirección postal errónea mas vale que te encomienden las tu Dios o al primero que pase, por que Playfulbet no está obligada a volver e enviarte el regalo su se lo devuelven.

Enlace: Playfulbet
Fuente: Términos y Condiciones de Playfulbet