¡El cine está muy caro! ¿Quieres ir al cine gratis?


Si el otro día te hablé de que podías ganar tus primeros Bitcoins gracias a Gift Hunter Club, ahora te digo que puedes ir a cine gratis solo con ver páginas web, responder a encuestas o incluso ver vídeos.

Son muchas las páginas web de hoy día que ofrecen regalos como recompensa. Muchas ofrecen bonos regalos tipo de tarjetas regalo en tiendas como Zara, Amazon o incluso Fnac, pero poco se han currado el hecho de ofrecer algo mas que dinero en metálico o bonos regalo.

Ahora con Gift Hunter Club podrás conseguir entradas para el cine por cada 850 puntos acumulados. Así de simple.

¿Quieres ir al cine?

Precios del cine

Teniendo en cuenta que en los últimos 8 años ha subido el precio del cine un 48% con una media de coste por entrada de 7,08€, el hecho de que te regalen entradas solo por navegar, ver vídeos o responder encuestas, es una justificación mas que sostenible para pasar un rato conectado a internet todos los días.

Atrás han quedado los años cuando ir al cine no pasaba mas de 5€ y donde la paga para un chico normal valía para pagar la entrada al cine y un tanque de palomitas.

Ahora si quieres ir al cine vete vendiendo un riñón o dona tu cuerpo a la ciencia, pero ten presente que no tienes asegurado que la película que te van a mostrar te vaya a gustar, todo lo contrario, lo mas probable es que te decepcione y acabes tirándote de los pelos por el gasto tan ostentoso que acabas de realizar para salir de lo mas enfadado.

Pero... ¿y si ganas una entradas de cine por hacer hacer lo que sueles hacer en internet?


Enlace: Gift Hunter Club
Fuentes: El precio del cine acumula una subida del 48% en los últimos ocho años