Como ganar tus primeros Bitcoins de la mano de Gift Hunter Club


Ya te he hablado en mas de una ocasión de la web Gift Hunter Club, pero si eres neófito en este mundo o sencillamente desconoces de que va esa web, tranquilo que yo te lo explico en tres dos líneas.

Gift Hunter Club es una web en la que se pueden ganar premios o dinero por visitar webs, ver vídeos, contestando a encuestas o incluso invitando a amigosc

¿Y si ahora te digo que además de premios y dinero puedes ganar Bitcoins? ¿Que responderías? Hay que tener presente que la cotización de los Bitcoins oscila continuamente, aunque suele oscilar al alza mas que a la baja, con lo que todo aquel que quiera invertir en bitcoins este es su momento.

¿Quieres ganar tus primeros Bitcoins?

Mucho ha llovido desde que en 2009 un tal Satoshi Nakamoto (nombre ficticio, no se sabe realmente la identidad del creador) diseñase bitcoin como una forma de dar el control del dinero a las personas que realmente lo usábamos.

Si esta cripto-moneda nació con un valor de apenas unos céntimos de dólar, hoy por hoy tiene un valor superior a los 100$, haciendo que muchas ciberempresas y alguna física se plantee la adopción de Bitcoin como forma de pago.

Por cada 1550 puntos en Gift Hunter Club tendrás posibilidad de ganar Bitcoins

Primero fue Reddit, red social de contenidos con una filosofía muy alternativa, después llegó MEGA, portal de descargas sucesor de MegaUpload y ahora es la todo poderosa Western Union la que se plantea adoptar Bitcoin como forma de pago alternativa para el usuario habitual.

A esta lista de adopciones de Bitcoin habría que poner a Gift Hunter Club como la última en subirse al carro y seguro que no será la única.

Enlace: Gift Hunter Club
Visto en: Blog Gift Hunter Club
Fuentes: El precio de un bitcoin ha superado los 100 dólares, Créase o no, Western Union estudia la integración con Bitcoin, Wikipedia