Como añadir y/o modificar en eBay varias direcciones de destino


Si alguna vez has usado eBay o eres nuevo en este mundillo de la compra venta de artículos en internet, puede que te hayas encontrado el problema de enviar un artículo comprado por ti a otra persona, ya sean amigos, familia, o la misma novia o novio.

Lo bueno que tienen los sistemas como eBay es que te deja añadir mas de una dirección postal para la recepción de paquetes, pudiendo seleccionar cual de ellas es la principal, y por tanto la que vendrá por defecto en todos los envíos, y cuales serán las secundarias.

Si quieres hacer un regalo a alguna persona, o esa persona no tiene cuenta de eBay y te encarga que le compres alguna cosilla, ten presente que podrás enviarle directamente la comprando sin tener que pasar por tu casa.

¿Como puedo añadir otra dirección a mi eBay?

[1] Lo primero que tendrás que hacer es identificarte en eBay y entrar en "mi eBay" en el menú superior derecho de la pantalla.


[2] Una vez hecho esto pasa el ratón sobre la pestaña "Cuenta" y pulsa sobre "Direcciones"


Podrás ver la dirección que en un primer momento indicaste a eBay como dirección postal de destino.

[3] Pulsa sobre el enlace "Ver todas las direcciones de envío" y rellena el formulario "Añadir nueva dirección con los datos que la plataforma te requiere.


Podrás indicar esta dirección como predeterminada y por tanto la dirección que por defecto saldrá como destino de toda compra que hagas.

¿Como puedo modificar las direcciones que ya tengo añadidas?

[3.1] Siguiendo los pasos del 1 al 3, en el 3 en lugar de rellenar el formulario de "Añadir nueva dirección" pulsa sobre el enlace "Modificar dirección" que se encuentra en la parte derecha de la dirección ya añadida.

Enlace: eBay.es