Bidnapper - Gana subastas en eBay de forma automática


¿Estás cansado de perder pujas en eBay? El arte de pujar es un arte de última hora. Si estás en el último minuto y no se ha superado tu presupuesto inicial esa puja será tuya.

Con Bidnapper podrás ganar pujas en eBay y en otra docena de portales de subastas en internet, de una forma totalmente automatizada y simplificada para que no tengas problemas.

Aunque este sistema es de pago, existen formas de conseguir un servicio gratuito por un tiempo limitado, aunque si eres un administrador de alguna web o blog, esa puede ser tu fuentes de cupones de uso totalmente gratuitos.

¿Quieres conocer Bidnapper?

Aunque no es de los mejores Snipers que te puedes encontrar en internet, si te ofrece un servicio gratuito de forma limitada que podrás ampliar dependiendo de lo involucrado y las ganas que tengas de conseguir tus pujas.

Con Bidnapper podrás insertar todo producto de eBay gracias a su número de producto, indicar tu púja máxima, así como la cantidad de unidades que quieras conseguir en dicha puja, si eso fuera necesario.

A diferencia de Keecua que te ofrece la posibilidad de crear pujas múltiples donde podrás optar a varias productos a la vez con la intención de conseguir solo uno de ellos al mejor precio, Bidnapper se queda algo corto en cuanto a funcionalidad se refiere, permitiendo solo la "adicción en grupo" de pujas en un solo cajón de formulario.

¿Cuanto cuesta Bidnapper?

Podrás pagar de dos formas diferentes en Bidnapper.

  • Suscripción: Podrás pagar por el tiempo uses la plataforma, siendo 1 mes (7.99$) el tiempo mínimo, pasando por tres meses (18.99$), seis (29.99$) y un año (49.99$) completo.
  • Número de pujas: si lo tuyo no es afición por las pujas en internet y eres mas de usarlo de forma puntual, puede optar por comprar un paquete de pujas en Bidnapper que van de 10 (19.99$) a 25 (36.99$) snipes.

¿Se puede usar de forma gratuita Bidnapper?

La respuesta a esta pregunta es SI.

Hay 3 formas de conseguir que Bidnapper se pueda usar de forma gratuita por tiempo limitado.

  1. Enlace a Bidnapper: Puedes colocar un enlace de Bidnapper en tu web o blog e informar a los responsables de la plataforma gracias a un formulario adaptado a tal efecto. Por esta acción conseguirás de 2 a 7 días para las semanas que el enlace esté activo.
  2. Contarlo a un amigo: Podrás invitar a tus amigos a Bidnapper gracias a un formulario de invitaciones que esta plataforma tiene creada para esta labor. Por cada amigo suscrito tu ganarás 1 mes de uso o 5 pujas en Bidnapper. Claro está, solo será válido si ya eres suscrito de pago (así lo entiendo yo).
  3. Enlace de referencia: con este enlace, todo aquel que se suscriba a través del mismo te dará un mes de uso de Bidnapper o 5 pujas en las mismas condiciones que la opción anterior. Este tipo de enlaces es ideal para páginas web o blogs con mucha afluencia de visitantes.

Conclusión

En mi opinión es mucho mas beneficioso usar Keecua que Bidnapper, dada la facilidad de conseguir gratuidad gracias a sus sistema de crédito y no por tiempo o pujas.

Lógicamente las preferencias personales de cada uno están ahí así que no voy a ser yo quien te diga lo que tengas que usar.

Enlace: Bidnapper