ReTweeti - Gana dinero con tu perfil de Twitter


Ya son muchas las páginas web que he comentado en este blog para ganar dinero con tu perfil de Twitter. Adman, Tu Tweet, o Twync son sitios donde podrás tener acceso a tuits patrocinados que tendrás que incluir en tu Timeline si quieres ganar algo de dinero.

Ahora te presento ReTweeti, otra web con las mismas funcionalidades y con un diseño muy cuidado y llamativo que dará mucho que hablar en este mundo.

Solo tendrás que registrarte con ReTweeti, publicar anuncios en tu timeline sobre las temáticas que mas se adapten a tu sitios y ganarás dinero fácilmente.

¿Como funciona?

Es tan sencillo como registrarse con tu propia cuenta de Twitter. En ningún momento los responsables de Retweet tendrán acceso a tu contraseña, con lo que la seguridad de la misma no se verá afectada por dicho registro.

Una vez hecho esto, y habiendo seleccionado los gustos y preferencias en temáticas de los anuncios o tuits, se mostraran aquellos anuncios disponibles para su publicación.

El que haya anuncios disponibles no quiere decir que tengas la obligación de colocarlos en tu timeline. Si no se adaptan a tu temática original será mejor no optar a publicarlos para no perder tirón entre tus seguidores.

¿Cuanto dinero puedo ganar?

El dinero irá determinado por la notoriedad que tenga tu perfil de Twitter así como el valor que el anunciante haya estipulado para cada publicación.

Es por ello que cada anuncio tendrá un valor diferente que puede oscilar dependiendo del producto o si tu notoriedad ha sufrido una oscilación, ya sea positiva o negativa.

¿Cual es la forma de pago?

Este es quizá el punto mas negativo que pueda tener ReTweeti.

Mientras que los pagos de los anunciante se realizan por medio de Paypal, los pagos que ReTweeti hace a aquellos tuiteros que publican anuncios en sus perfiles se realizarán por medio de Transferencias Bancarias.

Parece mas una forma de cobrar en B y luego pagar en A que una web que realmente ofrece un servicio de publicidad, aunque esto pueda ser verdad.


Enlace: Retweeti
Visto en: Exprimiblog
Vídeo: Retweeti - Publicidad en Twitter