Rentabiliza tus contenidos en internet y ganar dinero con el nuevo Infolinks


Hace ya algún tiempo hablé de Infolinks y su competidora HotWord. Ambas empresas te dan la posibilidad de integrar anuncios en forma de enlaces en tus textos online para así ganar algo de dinero con las impresiones de los mismos.

Ahora Infolinks se ha rediseñado siguiendo la tendencia actual de hacer las cosas lo mas minimalistas posible, además de añadir alguna que otra funcionalidad sugerente para los amantes de este tipo de webs.

Con el mercado revuelto y muy competitivo, las empresas se tienen que poner las pilas, y parece que Infolinks ha entrado en contienda creando un sistema de referidos de un nivel que añade un valor añadido a aquellos que estamos apuntados.

¿Quieres saber algo mas del nuevo Infolinks?

¿Que es Infolinks?

Infolinks, como ya dije al comienzo de este texto, es una empresa donde toda persona que tenga una web o blog se puede apuntar. Si además eres de los que nutre copiosamente de contenidos tus medios online, Infolinks podrá integrar anuncios online en forma de enlaces en palabras clave.

De esta forma, los dichosos anuncios se pueden considerar menos intrusivos que los omnipresentes banners, que pueden ocupar un precioso espacio en nuestras webs o blogs.

¿Que es lo que ha cambiado en Infolinks?

Lo primero que se puede ver a simple vista es el diseño de la web.

Un antes y un después de la misma te muestra una web recargada o elegante (depende de las miradas) transformada en un sitio minimalista y de diseño cool que tan de moda está hoy día.


A la reforma visual de la plataforma ha seguido la posibilidad de referir amigos a Infolinks y duplicar con ello nuestras ganancias en un período de 60 días.

Para dejarlo mas claro aquí os dejo el email que los responsables de Infolinks están enviando a todos los afiliados para explicar el tema y que seguro podrán informarte mejor que yo sobre este tema.

Recuerda que tus afiliados tienen que estar 60 días activos para que cuenten.

¿Cual es la pega?

La pega a todo esto es lo rocambolesco del sistema para que se te cuenten los afiliados.

Una vez registrado en Infolinks tu amigo tendrás que enviar un email a: bloggers@infolinks.com con la frase St. Patrick’s Day y el número de afiliado de tu amigo.

St. Patrick’s Day 
223311

Recuerda que tiene que estar 60 días activo, tu tener beneficios en tu cuenta y haberlo hecho antes del 15 de abril de este año para que cuente, sino no habrá servido de nada todo lo que hayas hecho.

Enlace: Infolinks
Fuente: Blog Infolinks