PayHip - Vende tus eBooks sin tener que pagar comisiones


Puede que seas un escritor ávido de conocer un lugar en internet donde poder vender tus libros electrónicos sin tener que pagar comisiones a la plataforma elegida.

Pues aquí te presento PayHip, un sitio sencillo donde podrás subir tus eBooks, promocionarlos y venderlos mediante PayPal sin tener que pagar comisiones a la propia empresa. Es totalmente gratuito.

Pero... ¿Como funciona PayHip?

Para subir un libro electrónico a PayHip el proceso es de lo mas sencillo.

Tan solo tienes que pulsa en el botón "Add New Ebook" y rellenar el formulario que viene a continuación con datos tales como Nombre del eBook, imagen de portal del libro, una pequeña descripción, así como el precio en la moneda que tu consideres oportuno.

Una vez hecho eso, y habiendo validado todos los datos, tendrás acceso a la página de venta del libro electrónico, así como la posibilidad de promoción en redes sociales tales como Facebook y/o Twitter.

Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí te dejo un vídeo sobre todo lo comentado anteriormente.


¿Cuanto cuesta?

Como ya dije anteriormente el coste del servicio es del 0% en comisiones, aunque los responsables de Payhip se reservan la posibilidad de subir dicha tasa en un futuro permitiendo un tiempo prudencial para decidir si quieres seguir con Payhip o pasarte a otro sitio web.

¿Cual es la forma de pago?

Todos los usuarios que quieran comprar un libro tuyo tendrán que hacer uso de Paypal para tal pago. Dicho pago se hará a favor de PayHip y posteriormente PayHip te dará la opción de recuperar tus beneficios.

Es por esta razón, por la que no tendrás que dar tu cuenta PayPal desde un comienzo.

Interesante ¿no?

¿Te animas a vender tus Libros electrónicos?

Enlace: PayHip
Visto en: Exprimiblog