Como vender de una manera mas eficiente en eBay gracias a RedLaser


Realmente no es que sea un secreto, pero dese luego es una aplicación que poca gente usa o que raramente se utiliza cuando queremos poner un precio al producto que se quiere vender en eBay.

La comparación con la competencia es fundamental si quieres diferenciarte de ellos, o incluso que tu producto se venda mucho mas que el del resto.

Aplicaciones como RedLaser, creada por la propia eBay, hace todo el trabajo de comparación de precios mucho mas ameno e incluso mas divertido que si lo tienes que hacer manualmente en internet, buscando en muchas páginas y fastidiándote la vista.

Solo tendrás que escanear con la cámara de tu smartphone el código de barras y RedLaser te informará de una gran cantidad de datos que ayudarán en tu labor de vender.

¿Como funciona?

Una vez instalado RedLaser en tu smartphone, ya sea Iphone o Android. Lo único que tendrás que hacer es leer el código de barras con la cámara.

En cuestión de unos segundos la aplicación te informará de:

  • Tiendas en Google que venden dicho producto y sus precios.
  • Tiendas en tu entorno donde se vende el producto en cuestión.
  • Recomendaciones de eBay hacia ese producto. Productos relacionados o incluso los mas vendidos del día.
  • Detalles como el número de identificación del código de barras por el que se ha buscado en la aplicación,  y descripción del mismo si lo hay.

Una vez hayas accedido a esta clase de informaciones, podrás compartirlo en redes sociales, email y demás páginas, o sencillamente hacer valoración personal de cual será el mejor precio en eBay para el producto a la venta.

¿Que mas tiene RedLaser?

RedLaser, además de proporcionarte una información vital, puedo generar toda clase de código QR para enlace, textos, contactos de tu propia agenda, o incluso en forma de tarjeta de visita.

Un añadido que viene de lo mas útil en los tiempos que corren.

¿Cuales son sus fallos?

El fallo mas importante de este tipo de aplicaciones es que puede que en mas de una ocasión el código que estés buscando no tengo ninguna información en la base de datos.

Mas de una persona se ha quejado de este hecho, hasta el punto de indicar que productos de primeras marcas no aparecen en la base de datos de redLaser.

A parte de este problema que mas que un problema es un punto de mejora, la aplicación de la que te estoy hablando tiene mucho potencial si además eres asiduo a la venta en eBay.

Enlace: Redlaser