CoinDL - La tienda online que solo admite Bitcoin como forma de pago

Después de explicar un poco PayHip, una plataforma online que nos permite vender eBooks sin comisiones, y dado que he comenzado a hablar un poco en este blog sobre Bitcoin, no podía dejar pasar mas tiempo sin hablar de CoinDL.

Esta plataforma, donde podemos vender nuestros artículos, tiene como única forma de pago Bitcoin.

CoinDL podría confundirse con la propia PayHip o incluso con eBay, si no fuera por sui diseño minimalista, pero el hecho de que la única forma de pago sea Bitcoin la hace única a los ojos del usuarios y del posible vendedor de eBooks o cualquier otro objeto.

¿Te apuntas al mundo Bitcoin?

¿Como funciona?

Al igual que las demás tiendas online comentadas en este blog, CoinDL funciona de una forma similar, donde después de un registro básico, que te da derecho a la compra de artículos, tendrás que realizar un registro algo mas exhaustivo para la venta de aquello que quieras vender tu.

El segundo registro, por llamarlo de alguna forma, no será inmediato, sino que los administradores de la plataforma se encargarán de aprobar o rechazar al posible vendedor en CoinDL.

¿Por qué solo Bitcoin?

Bitcoin se está haciendo un hueco enorme dentro del mundo de pagos online. Es normal pensar que la comunidad que defiende dicha cripto-moneda quiera crear una serie de plataformas que fomenten el uso de la misma.

A parte de todo esto, el uso de esta moneda "virtual", siempre y cuando tengamos dinero en nuestro monedero" nos da mucha facilidad y mas seguridad que el uso de medios como PayPal o tarjetas de crédito.


Paga lo que tu quieras

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención, es la posibilidad de "vender" tus productos a modo de donativos mediante un botón que dice "Pay what you want".

Ahí eres tu el que pone precio a aquello que quieras comprar o son aquellos que quieran comprar tus productos los que deciden el dinero, en moneda Bitcoin, que te vayan a dar.

Enlace: CoinDL