Teléfonos especiales para personas especiales


Como no todo tiene que ser hablar de como ganar dinero en internet o de mis ralladas habituales, aquí os hablo de una web, o mejor dicho de una tienda, en la que puedes encontrar teléfonos adaptados a las personas mayores o con dificultades para usar ese tipo de aparatos.

Hay que tener presente, que cada uno de estos aparatos tiene unas serie de características que los hacen únicos en su género.

¿Te interesaría un teléfono con los números grandes? ¿Tienes dificultades para ver las teclas del móvil?

Los problemas que se encuentran las personas mayores a la hora de usar estos aparatos vienen dados por la pérdida de visión y la dificultad que viene intrínseca con el uso de los aparatos electrónicos.

Es por ello que tienen que ser fáciles de ver simple vista, sin necesidad de uso de gafas, e sencillez en su manejo, sin hacer uso de grandes menús, opciones y configuraciones complejas.

Si por un casual, lo de los números es complejo en grado sumo por las dificultades que acarrea la edad en todos nosotros, podrás optar a un teléfono donde cada tecla es una fotografía de una persona conocida y por tanto, cada una de ellas tendrá aparejada una teléfono en memoria.

¿Te interesa alguno de estos teléfonos móviles o fíjos?

Enlace: Teléfonos para mayores