Zanox - Gana dinero con programas de afiliados para todos los gustos


En mas de una ocasión he hablado de programas de afiliados en este blog con los que puedes ganar dinero promocionando distintos productos o marcas.

Puedes poner banners o publicidad de todo tipo para conseguir registros en sitios o ventas en sus plataformas. Con esas ventas y registros tu ganarás un porcentaje del dinero recaudado por el programa de afiliados.

Pero a todo esto hay que informar de un problema, o mejor dicho un inconveniente. El hecho de tener que registrarse una y otra vez en un sin fin programas de afiliados puede llevarnos a la desesperación y a la apatía por nuestra parte.

Sistemas como Zanox nos ayudan a agilizar el proceso con un solo registro, teniendo acceso a un sin fin de marcas y productos que se adaptarán perfectamente a nuestras necesidades, tanto monetarias como temáticas.

¿Como funciona?

Lo primero que tienes que hacer, como suele ser habitual, es registrarte en Zanox. Una vez hecho esto tendrás que registrar tu web o blog en el sistema añadiendo una serie de datos de la misma. Visitas de usuarios, visitas únicas mensuales, descripción y palabras clave, nombre y dirección URL, así como forma de promoción y el soporte del mismo.

Con todo esto Zanox intenta ofrecer a sus asociados (marcas) una buena base de datos para que elijan si quieren aceptar la promoción por nuestra parte de su marca o no.

Una vez hecho esto podrás buscar el programa de afiliado que mas se adapte a tus necesidades en el buscador habilitado para tal efecto.

Elige el programa que quieras con el botón "A la Aplicación" y lee detenidamente las condiciones de dicho programa. Si estás de acuerdo marca la casilla que confirma que has leido esas condiciones y pulsa en "Solicitar".


Ya solo queda que sea confirmado por el anunciante con un pequeño icono verde en forma de busto humano muy parecido al del conocidísimo Messenger de Hotmail.

Sencillo... ¿verdad?

¿Cuanto puedo ganar?

Las ganancias dependerán del programa de afiliados que hayas escogido.

En mi caso, para poder ilustrar esta entrada he escogido el programa de afiliados de Travian. Un juego online de navegador que da mucho que hablar y que realmente es muy adictivo para todo aquel que tenga algo de tiempo.

Imagen ejemplo de las ganancias con el programa Travian

En este programa de afiliados se informa que las ganancias irán dadas por los registros de los usuarios con un dinero por cada registro que irá de 0,06€ a 1,90€. No está mal... ¿no?

Otra cosa es la confirmación de las comisiones ganadas que podrán demorarse algunos meses con la consabida espera por nuestra parte. A veces no me gusta esperar.

La forma de pago es la Transferencia Bancaria y si por algún casual estás cotizando en el sistema fiscal alemán, tendrás que rellenar los datos de "información Fiscal".

¿Que inconvenientes tiene?

Puede que haya un desfase negativo en los beneficios que logres mediante Zanox. Puede que llegues a ganar un poco mas si te registrar al programa de afiliados propio de la web en cuestión, pero eso ya son cuestiones y gustos personales.

Al final lo sencillo gana.

Enlace: Zanox