Simple4us - Rentabiliza los contenidos de tu blog o web y gana dinero


Puede que uno de los motivos por los que has entrado en este blog sea el hecho de que eres creador de contenidos en internet. Dichos contenidos pueden estar en forma de web, blog, vídeos...

Son muchas las maneras de monetizar las creaciones que haces con ahínco. Ahora te presento Simple4us, una web muy sencilla con la que podrás insertar en tu blog o sitio, publicidad de todo tipo, además de monetizar tu feed dado que Feedburner y Google Adsense han cerrado esa vía de monetización.

¿Tienes un blog o web y quieres ganar dinero?

¿Que es lo que lo que puedo hacer con Simple4us?

En Simple4us existen varias formas de ganar dinero con tus contenidos, como ya dije mas arriba. Alguna de esas formas son:

  • SimpleLinks: Es una herramienta acortadora de direcciones URL al mas puro estilo Adf.ly o Karmacracy con la que podrás ganar dinero si lo que quieres es promocionar marcas o productos de Simple4us en las redes sociales o en tus sitios.
  • SimpleWords: Es una herramienta que tienes que instalar en tu sitio y que añadirá ciertos enlaces publicitarios en algunas palabras de tu contenido. Es una herramienta muy similar a InfoLinks (ya comentada en este blog). Cuando algún visitante habla click en uno de esos enlaces tu conseguirás un dinero.
  • SimpleLeads: Es una herramienta de registro por la que los visitantes de tu web o blog que se registren en un programa que hayas seleccionado, entre todos los que tiene Simple4us, generarán unos beneficios en forma de dinero para ti.
  • SimpleFeed: Esta herramienta es un servicio que se añade a la anterior de Simple Leads. Con ella podrás monetizar tu Feed de tal forma que podrás enviar las campañas que hayas seleccionado en SimpleLeads a todos los usuarios registrados en tu boletín de noticias. Por desgracia solo podrán optar a esta herramienta los usuarios de Wordpress y no los de Blogger.

¿Como funciona?

Lo primero que tienes que haces, como suele ser habitual, es registrarte en Simple4us. Una vez hecho esto tendrás que añadir el sitio o blog que quieras monetizar y esperar a que los administradores lo den de alta.

Cunado esté dado de alta, o mejor dicho aceptado en el programa, podrás añadir el Script de SimpleWords a tu blog wordpress o blogger, o a tu sitio web para comenzar a ganar dinero.

Si a todo esto le añadimos SimpleLeads en algún rincón de tu espacio web, y SimpleFeed para tu RSS, tendrá cada centímetro web monetizado.

Por desgracia, en estos momentos solo los usuarios de Argentina, México y España pueden apuntarse a Simple4us para ganar dinero.

¿Cuanto puedo ganar?

Lo que puedas ganar dependerá de la cantidad de visitantes que tenga tu sitio, así como la intención de los mismos en pulsar y registrarte en las ofertas que Simple4us implemente de forma automática en tu web o blog.

Simple4us te dará el 70% del dinero generado por tus enlaces.

El programa de afiliados nos reporta hasta un 30% de las ganancias de nuestros referidos durante todo un año.

Por lo demás poco se puede decir, dado que Simple4us no dice mucho.

La forma de pago es mediante PayPal, sin indicar cual es el mínimo de pago para nuestros beneficios.

Enlace: Simple4us