Pinbooster - Como ganar dinero con Pinterest y los pins patrocinados


Pinterest se ha ido haciendo un hueco en nuestro corazón por las redes sociales. La simpleza de ver fotografías y compartirlas es mucho mas que un Tuit de Twitter o un mensaje en el muro de Facebook. Una imagen vale mas que mil palabras, o eso dicen, y por lo menos en el caso de Pinterest se ha complido el dicho.

Con Pinbooster podrás ganar dinero gracias a tu cuenta de Pinterest con un sistema parecido a las ya comentadas Twync o Karmacracy.

Una vez registrado en Pinbooster, empresas registradas en Pinbooster que quieran dar amplia cobertura a alguno de sus productos, pagarán por que publiques una imagen en alguno de tus Boards de Pinterest, o lo que es lo mismo, podrás añadir pins patrocinados a tu cuenta con los que ganarás dinero.

¿Como funciona?

Pinbooster aplica un precio a cada uno de los repins de marcas que puedas hacer dependiendo de los seguidores o influencia que tengas en Pinterest. A cuanta mas influencia mas dinero podrás conseguir.

Si no estás de acuerdo con el precio por pin que Pinbooster te haya puesto, podrás en todo momento cambiarlo, aunque yo te recomendaría a no modificar dicho dato, ya que a mas precio, menos posibilidades tendrás de que las marcas te escojan para publicar contenidos en tus Boards.


Al igual que plataformas con base en Twitter como Karmacracy y/o Twync, Pinbooster te presenta las ofertas de las marcas en un solo muro llamado "Offers" en el que tu podrás elegir aquellas que mas se adapten a tus gustos y aficiones.

En el botón "balance" podrás ver las transacciones y ganancias que consigas con las ofertas aceptadas anteriormente.


¿Cuanto puedo ganar?

Las ganancias irán dadas a la cantidad de ofertas que puedas asimilar. Cuanta mas influencia tengas en Pinterest mas posibilidad tendrás de que te oferten pins y mas dinero podrás ganar.

La forma de pago que usa Pinbooster es mediante Stripe con un mínimo de pago de 100$.

Enlace: Pinbooster
Visto en: Techcrunch