IloveCPA - Plataforma hispana de programas de afiliados


Los programas de afiliados son unos sistemas de algunas webs y empresas por las que puedes poner anuncios o banners publicitarios suyos en tu web o blog y ganar algo de dinero con ello.

Muchos son los programas de afiliados que hay en internet, pero gracias a las plataformas de afiliación, la tarea de buscar y encontrar el programa que mas se adapta a nuestras necesidades es cada vez mas fácil.

He hablado de Zanox en un anterior post. Ahora te hablaré de IloveCPA, una plataforma de afiliación hispana, donde podrás optar a ganar algo de dinero con tus espacios publicitarios.

¿Como funciona?

Una vez registrado y aprobado por el Account Manager que te hayan asignado, podrás buscar y navegar por los distintos programas de afiliados que IloveCPA tiene en su base de datos pulsando en la pestaña "ofertas".

En la sección "ofertas" las ganancias verás los distintos programas así como la forma de remuneración que tienen asignado.


También se mostrarán los países donde son aceptados los afiliados, al igual que la categoría donde se enmarca el programa seleccionados o elegido.

Dentro del programa elegido, te proporcionarán una serie de datos y descripciones del mismo, así como el enlace "Tracking Link:" y las creatividades en forma de Banners si los responsables del programa así lo quieren.

Sencillo ¿verdad?

¿Cuanto puede ganar?

En la lista de ofertas, en la columna "payout" puedes ver el dinero que ganarás por cada conversión que logres para el programa.

Dependiendo de la afluencia y la cantidad de visitas, así como la temática de tu espacio, tendrás mayor o menor posibilidad de convertir cada usuario en dinero contante y sonante.

Podrás ganar dinero por impresiones, por registros o por ventas en los programas de afiliados que te hayas registrado. Dependiendo de la cantidad de dinero en cada conversión, uno se podrá hacer una idea de cual de las modalidades el anunciantes elegido como forma de remuneración.

Si a todo esto el añadimos el sistema de referidos que IloveCPA tiene con un solo nivel y unas ganancias del 5%, IloveCPA es una plataforma muy atractiva a los ojos de todo administrador de blogs o webs hispanas.

El mínimo de pago es de 5€ usando PayPal y la transferencia bancaria como forma de pago.

Enlace: IloveCPA