Gana dinero acortando direcciones Web con Adfocus


Se podría decir que se gana dinero por acortar las direcciones URL que usas en distintos medios como webs, blogs, o redes sociales, pero la verdad es que la ganancia está en el uso que se haga de esas direcciones acortadas.

Cuantas mas visitas consigas para esas direcciones, mas dinero ganarás. Así de sencillo.

Adfoc.us nos presenta una plataforma muy sencilla, al igual que sus competidoras LinkBucks y Adf.ly.

Con unas ganancias que van de 2,70$ a 2,80$ por cada 1000 visitas, si somos usuarios residentes en España.

¿Como funciona?

El funcionamientos es de lo mas sencillo.

Solo tienes que insertar una dirección url que quieras monetizar y acortar en el cajón habilitado para ello y pulsa en SHRINK!


La dirección acortada podrás usarla en cualquier medio que ti consideres oportuno para de esta forma monetizar tus contenidos.

Al igual que servicios similares, Adfoc.us nos proporciona acceso a su API así como a un FullScriptPage que automatiza el uso de este acortador en sitios como blogs o webs.

¿Cuanto se puede ganar?

Como ya indiqué anteriormente las ganancias para España son de 2.70$ a 2.80$ por cada 1000 visitas. Para los países latinoamericanos los ratios por lo general suelen ser inferiores, y muy superiores son para los usuarios residentes en USA donde los ratios oscilan entre 4.60$ y 5.50$.

La forma de pago es mediante cuenta PayPal o AlertPay (en este caso sería Payza), llegando a un mínimo de 10$ para poder solicitar el dinero.

Enlace: Adfoc.us