Adsinimages - Gana dinero con tus imágenes


Si una cosa caracteriza a nuestros blogs y páginas web es la existencia de imágenes y fotografías. Si además, estos elementos son propios podremos monetizarlos hasta el punto de ganar un dinerillo con ellos.

Adsinimages te da esa posibilidad de poner monetizar tanto tu texto como tus espacios publicitarios (banners).

Parece un todo en uno, con sistemas muy parecidos a adsense, infolink e imágenes monetizadas.

Una opción mas dentro del universo de la publicidad.

¿Como funciona?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la web que te dará acceso a la red Kontextua.com. Posteriormente tendrás que insertar la web o blog donde quieres insertar la monetización y esperar la aprobación por parte de los responsables de Adsinimages.

Mientras esperas a que aprueben tu blog, puedes insertar las características que tendrán tus anuncios y las fórmulas que usarás para poder ganar dinero.

Tienes que escoger entre:
  • RelatedTags: Palabras mostradas como una lista de etiquetas relacionadas al contenido del sitio.
  • inTextual: Identifica el contenido de su sitio, buscando palabras relevantes con el anuncio que se desea comunicar para mostrar anuncios relacionados.
  • inImages: Escanea el contenido de los sitios, identifica las imágenes y muestra banners relacionados encima de ellas.
  • Display: Nuestra solución de formatos standard IAB, integrados al contenido de su sitio.
Estos cuatro tipos de publicidad en nuestro contenido podrán ser usados a la vez o individualmente, dependiendo de las ganas y el gusto que tengamos a la hora de ganar dinero con nuestro espacio.

¿Cuanto dinero puedo ganar?

Las ganancias irán dadas a las visitas y la influencia de nuestros contenidos. Cuantas mas visitas mas posibilidades tienes de que alguno de tus usuarios pulse en la publicidad, tanto de imagen como de texto.

El dinero que vayas acumulando con Adsinimages podrás retirarlo por medio de tu cuenta de PayPal, tu cuenta de Payoneer o por transferencia bancaria.

No existirá ningún mínimo de pago para los usuarios de PayPal, mientras que será de 20€ para los usuarios de Payoneer o de 500€ para los que quieres realizar ela petición mediante transferencia bancaria.

Enlace: Adsinimages