Gana dinero compartiendo contenido de calidad de la mano de Karmacracy


Muchos son los que usan las redes sociales para compartir contenidos de toda clase. Twitter, facebook o Linkedin son objeto de deseo por parte de los usuarios que quieren mostrar sus propios contenidos y ajenos de alta calidad.

Hay muchas formas de compartir contenidos en las redes sociales, incluso puedes hacerlo de forma manual en cada una de las rede sociales a las que estés apuntado. Pero hay una herramienta que no solo te ayudar a hacerlo de forma automática y programada entre varias redes sociales a la vez, sino que además podrás ganar dinero con ello.

Karmacracy, nació con el afán de ser una plataforma para los amantes de compartir contenidos. Una herramienta muy versátil que con el tiempo ha ido añadiendo un sin fin de posibilidades, como la posibilidad de programar los envíos de los enlaces de interés a las distintas redes, estadísticas pormenorizadas de su influencia, así como un sistema de calificación para cada uno de los usuarios, dependiendo de la experiencia que tenga cada uno en la plataforma.

Karmacracy ha añadido una nueva funcionalidad a todas las que tiene, llamada cAds con la que se puede ganar dinero.

¿Como funciona?

Una vez que te has registrado en Karmacracy (en mi caso ya llevo mucho tiempo registrado gracias a mi pasión por compartir contenidos) tendrás acceso a todas sus funcionalidades, incluida cAds.

En la barra superior de funciones, justo después del enlace de tu perfil y la opción descubre, encontrarás cAds.


Cuando entras en esta sección, te encontrarás con una serie de "enlaces apadrinados" en tres pestañas:

  • Sugeridos: Enlaces apadrinados que se adaptan al contenido convencional (no monetizado) que sueles compartir con Karmacracy.
  • En curso: Enlaces apadrinados que has optado por compartir. En esta pestaña podrás ver la cantidad de kclick que faltan para terminar la campaña, así como el valor por cada kclick llamado ppk.
  • Finalizados: Enlaces apadrinados que han conseguido todos los kclicks que el patrocinador ha contratado. Los kclicks logrados por cada enlace apadrinado se contabilizarán entre todos los usuarios de que han optado por compartirlo con Karmacracy.

Todos los Kclicks conseguidos gracias a un enlace apadrinado se contabilizarán cuando dicho enlace ha finalizado tu tiempo de vigencia. La contabilización se hará gracias al equipo de Karmacracy.


¿Cuanto puedo ganar?

Se puede ganar tanto como enlaces apadrinados e intenciones tenga cada uno.

El mínimo de pago es de 20€.

Lo que no queda claro es la forma en que esos 20€ se nos abonarán, aunque conociendo la seriedad de Karmacracy, será un sistema seguro y validado.

Cuando compartas enlaces apadrinados con Karmacracy
en el timline de la plataforma aparecerá indicado con el símbolo del dólar.

Recomendaciones

Karmacracy nació como un sistema para compartir contenido. Contenido de calidad entre los usuarios de las redes sociales. Es por ello que se muestra como una herramienta muy diferente a sistemas de patrociono de enlaces en redes sociales tales como Twync o Adman, lugares donde solo existe ese opción.

Cambia la mentalidad de compartir cada uno de los enlaces apadrinados que aparezcan. Todo enlace que no se adapte a lo que tu sueles compartir, y si no es de calidad, será perjudicial con pérdidas de seguidores y de notoriedad.

Karmacracy es mas que ganar dinero (es es una pequeña parte), Karmacracy es una herramienta social para un mundo social.

Comparte calidad.

Enlace: Karmacracy