AdDynamo - Alternativa a Adsense algo rosa


Me refiero a AdDynamo como una alternativa a Adsense algo rosa no porque le guste ver Salvame Deluxe (programa del corazón muy famoso en España), sino que la base de su diseño es el color rosa.

Saliendo de explicaciones estéticas, AdDynamo se presenta como una buena plataforma muy parecida a Adlemons o Adhitz. Todas ellas alternativas muy sólidas en la búsqueda de monetizar nuestras espacios web.

Esta nueva plataforma es un sistema realmente sencilla con pocas opciones con la que nos podamos liar, aunque esa disminución de configuraciones disminuye el potencial de AdDynamo.

¿Como funciona?

Como en otras plataformas similares, podrás elegir el formato de anuncio que mas se adapte a tus necesidades estéticas. Imagen o texto, banners largos o altos, pequeños o grandes.

No podrás seleccionar la temática de la que no quieres recibir anuncios, sino que tendrás que indicar las páginas web de las que no quieres recibir anuncios. Una a una y sin olvidar un punto. Complicado si tenemos en cuenta la gran cantidad de webs que te puedes encontrar de cualquier tema.

Gracias a una extensas estadísticas de los anuncios que hayas insertado en tu espacio, podrás saber el alcance que están teniendo, las impresiones, los clicks, así como el CTR (Click Through Rate, porcentaje o ratio de clicks por impresión) y el CPM (Cost per Mille).

Si eres usuario de un blog personal Wordpress podrás descargárte su Plugin para una mejor y mas fácil gestión de los anuncios que introduzcas en tu espacio.

¿Cuanto puedo ganar?

Las ganancias, como en todas estas plataformas, irán dadas por al cantidad de visitas que tengas, así como su calidad. A cuantas mas visitas, mas posibilidades de ganancias tendrás. No obstante, AdDynamo informa que podrás ganar un 50% de lo que el anunciante haya pagado por el anuncio en sí. Un 50% te lo llevas tu el el otro 50% AdDynamo.

No hay mínimo de pago, aunque si los ingresos son escuetos se aplazarán para el mes siguiente de pago. Los pagos los podrás solicitar mediante PayPal, transferencia bancaria o un cupón de promoción por el dinero que hayas reunido para publicitar tu espacio en AdDynamo.

Enlace: AdDynamo