Saldum - Comparte y vende tus cosas en Facebook


Mucho se ha hablado de como vender o promocionar artículos en Facebook y las demás redes sociales, pero pocos son los que saben hacerlo y/o tienen los conocimientos para ello.

Saldum se plantea como una aplicación sencilla y fácil de manejar para poder vender tus artículos (tu ropa, tus cds, tus libros....) en Facebook y Twitter (esta última opción añadida hace bien poco).

El funcionamiento de Saldum es de lo sencillo y amigable para toda persona neófita y experta en internet. Tan solo tendrás que publicar tu artículo en Saldum, y la propia plataforma se encargará de publicarlo en tu muro, así como darte la posibilidad de incentivar a otros usuarios de Saldum si consiguen vender tu producto.

¿Quieres deshacerte de algo?

¿Como funciona?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte mediante tu cuenta de Faceboo. Posteriormente se te da la posibilidad de añadir tu cuenta de Twitter (si la tienes) aunque este paso no es obligatorio.

Ya solo queda que añadas un nuevo producto mediante el botón amarillo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.


Saldum te permite añadir un título a la ficha de producto en venta y hasta tres fotografías del mismo. A todo esto le puedes añadir el precio del artículo en cuestión, los gastos de envío (tanto nacional como internacional) y la posibilidad de añadir la opción de recogida en mano, para aquellos que viven en la misma ciudad que tu.

¿Como incentivo para que me ayuden a vender mi producto?

"Si un usuario comparte el enlace de tu producto en sus redes sociales y a través de él tu producto es vendido, dicho usuario se llevará la comisión de la venta que hayas definido en forma de porcentaje."


Widgets

Saldum te da la posibilidad de publicar tus productos no solo en tus redes sociales, sino que en tus blogs, ya sean Blogger o Wordpress.


Sencillo ¿no?

Enlace: Saldum