MrPaparazzi - Conviertete en paparazzi ocasional


Las revistas y programas de televisión rosas en los medios de comunicación se han convertido en un filón tanto de audiencia como de ventas. Las imágenes "robadas" de famosos y demás parafernalias alimentan a gente ávida de "noticias" nuevas que hagan vibrar sus mentes.

Todos queremos saber cual es el peinado del cierta actriz o cierto actor, todos queremos saber con quien está saliendo George Clooney, todos queremos saber si la pareja Brat Pitt y Angeline Jolie lo han dejado, y como no, todos queremos saber cuando bostezan, cuando van de compras o simplemente, cuando se quedan en casa sin hacer nada (todo esto es ironía).

Quieras o no, en la prensa rosa hay un filón en forma de dinero para los tiempos que corren. Un dinero que nos vendría genial para nuestros gastos diarios y/o menudos (pero... ¿a que precio?)

MrPaparazzi te da la oportunidad de vender tu fotografía en exclusiva de forma sencilla y rápida gracias a la aplicación Iphone y sus formularios online

¿Como funciona?

En principio todos los chismes y celebridades del mundo son aceptados, aunque se puede apreciar que MrPaparazzi es mas bien anglosajón. A pesar de todo, esta plataforma se presenta como una buena opción para la venta de nuestras exclusivas imágenes e historias.

En Mr Paparazzi te da la oportunidad de vender tus fotos por medio de una aplicación móvil para iPhone o gracias a la web habilitada para ello.

La aplicación en cuestión nos permitirá hacer una fotografía con nuestro celular y posteriormente mostrarla en "Big Picture" donde todo aquel interesado en adquirir la imagen podrá hacerlo.

Si por el contrario no estamos en posesión de un móvil iPhone en el que podamos instalar la aplicación, la subida de fotografías la podemos hacer gracias al formulario en la web MrPaparazzi habilitado para ello.

A parte de imágenes, también podemos vender información sensible sobre el paradero de ciertos famosos en momentos determinados. Si los responsables consideran que es de interés y un fotógrafo independiente consigue una instantáneas de la personalidad gracias a tu información, tu te llevarás el 10% de la posible venta de las instantáneas.

¿Te apuntas al "arte" de hostigar a los famosos? (todo con ironía)

Enlace: MrPaparazzi
Aplicación iPhone: MrPaparazzi