Hooptap - Juega, reta a tu amigos y gana premios.


La promoción de artículos y marcas en internet está llegando a cotas insospechadas. Promociones en banners, mensajes virales en redes sociales, páginas de facebook, perfiles de twitter, uso de la nueva red de Google (Google plus), e el buzones clásico.

Pero a todo esto hay que añadir la Gamificación de una marca o producto. El uso de juegos o promociones dinámicas e interactivas para dar a conocer algo en particular.

Hooptap es una aplicación para Android e Iphone con la que no solo podrás divertirte sino que además podrás entrar en concursos y sorteos con los que podrás ganar premios.

¿Como funciona?

Hooptap funciona con un sistema de puntos. Dichos puntos tendrás que ir ganándolos poco a poco en una serie de retos para luego poder optar a los concursos y/o sorteos que se encuentran en Hooptap.

Mientras que los retos dan puntos, optar a un concurso o sorteo los quita. Has de ser bueno y tener las cosas muy claras si no quieres perder muchos puntos al intentar entrar en un sorteo en particular.

No te asustes. No es tan difícil, pero si requiere atención.

¿Que son los retos?

Los retos son una serie de pruebas remuneradas en forma de puntos. Estas pruebas pueden ser:

  • Trivials: Preguntas sobre temas de cultura general de todo tipo.
  • Puzzles: Esto no requieres descripción ¿no?
  • 7 diferencias: Busca las diferencias que hay entre os fotografías aparentemente iguales.
  • Ahorcados: Evita que te ahorquen respondiendo correctamente las preguntas que te hagan y señalando las letras correctas.
  • etc...

Estas y muchas mas son las pruebas con las que te puedes encontrar en el muro de Hooptap. Cada una de estas pruebas tienen un valor en puntos que puede variar dependiendo de la dificultad de la misma.

Difíciles no son, además de que te dan muchas oportunidades para conseguir los puntos. Una cosa es complicarlo y otra es ponerlo imposible.


¿Puedo jugar con mis amigos?

En Hooptap jugar con tus amigos no es obligatorio pero desde luego mucho mas divertido. Podrás retar a tus amigos o desconocidos en Hooptap y crear un pique.

El pique se puede realizar a cualquiera de los restos que haya en Hooptap con la gran diferencia de que podrás robarle puntos a tu "amigo" si eres lo suficientemente bueno.


¿Te animas?

Enlace: Hooptap
Aplicación Hooptap: Android, Iphone
Página de Facebook: Hooptap